Pues si todo está correcto,el molde apropiado, etc. solo cabe la duda de que la tapa del varoma no estuviese bien encajada y el vapor se esfumase. No encuentro otra explicación.
A mi me pasó lo mismo cuando lo hice, y debi? ser porque tap? los agujeros del varoma, entonces le puse debajo del molde un salvamanteles, uno pequeñito, lo puse otros 30 minutos y quedé estupendamente.
Muchas gracias a todas. Yo utilic? un molde de silicona, quiz? fue por eso que no cuaj?. Lo del papel albal y la servilleta sí lo hice. La próxima vez probaré con un molde de los de aluminio a ver qué tal porque me resulta mucho más cómodo hacerlo en el varoma que en el horno.
Has puesto algo debajo del molde?si se pone el molde directamente sobre los agujeros estos se taponan y no entra el vapor. se debe poner bien un salvamanteles pequeño de esos tipo tijera o bien unos cuchillo entrecruzados debajo del molde.
A mi solo se me cuajo por los lados, el centro se quedo liquido. Lo puse un rato mas y nada. Acabe por meterlo en el horno. . La proxima vez pondre los cuchillos debajo del molde por si es eso...