porque no serás tan wena c**o nachete.....clara82 escribió:hala que guay!!! y a mi porque no me llegan cositas de es así![]()

Clara, ?de que sitio de Ciudad Real te han traido el queso?.clara82 escribió:atramoy escribió:porque no serás tan wena c**o nachete.....clara82 escribió:hala que guay!!! y a mi porque no me llegan cositas de es así![]()
![]()
![]()
c**o que no? yo soy mas requetebuena!
pues que sepas que a mi me han traido una caja de rovellones de catalunya, y un queso de ciudad real hala que te chinchas
c**o va a envejecer el queso?? seran las acelgas que estan requetemalas puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!! el queso es weno... tiene calcio y a mi me gustaaaaaaaaaaaatramoy escribió:el queso me rechifla me rechifla.....![]()
aunque dicen que envejeze...
![]()
yo no le hago ni caso.... si me arrugo pues me arrugo... epro mi queso que no me lo quiten...
![]()
NACHETE WENO
aker escribió:Clara, ?de que sitio de Ciudad Real te han traido el queso?.clara82 escribió:atramoy escribió: porque no serás tan wena c**o nachete.....![]()
![]()
c**o que no? yo soy mas requetebuena!
pues que sepas que a mi me han traido una caja de rovellones de catalunya, y un queso de ciudad real hala que te chinchas
?os gustan los rovellones?, son los niscalos¿no?, pues donde yo vivo hay muchos, bueno ahora no, en noviembre, viene un monton de gente de Valencia a recogerlos y tambien la gente de aquí los recoge para vender, pero a mi no me gustan nada, es la unica seta que no me gusta, pero es la unica que me atreveria a coger por que la conozco.
eso.... las acelgas matan!!!!!clara82 escribió:c**o va a envejecer el queso?? seran las acelgas que estan requetemalas puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!! el queso es weno... tiene calcio y a mi me gustaaaaaaaaaaaatramoy escribió:el queso me rechifla me rechifla.....![]()
aunque dicen que envejeze...
![]()
yo no le hago ni caso.... si me arrugo pues me arrugo... epro mi queso que no me lo quiten...
![]()
NACHETE WENO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados