una preguntita Atramoy...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 01 Feb 2006 12:07

clara82 escribió:hala que guay!!! y a mi porque no me llegan cositas de es así :duda: :duda:
porque no serás tan wena c**o nachete..... :dientes: :dientes: :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 01 Feb 2006 12:11

atramoy escribió:
clara82 escribió:hala que guay!!! y a mi porque no me llegan cositas de es así :duda: :duda:

c**o que no? yo soy mas requetebuena!

pues que sepas que a mi me han traido una caja de rovellones de catalunya, y un queso de ciudad real hala que te chinchas

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 01 Feb 2006 12:13

:o :o :o :o rovellones!!!!! que ricossss.... son las setas mas riquisimas del mundo mundial para mi... con un toke picantito quedan :babas:
y del queso mejor ni hablamos..... :babas: me encantan todosssss :nodigona: :nodigona: :nodigona:

NACHETE WENO.... :D :D :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 01 Feb 2006 12:15

estan buenisisisisismas las setas! a mi me encantan a la plancha con un poquito de limon mmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!! y los quesos son mi debilidad, en todas las comidas tiene que haber unos trocitos! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que hambre :D :D

nachete weno :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 01 Feb 2006 12:16

el queso me rechifla me rechifla..... :D :nodigona: aunque dicen que envejeze... :nodigona: :nodigona: yo no le hago ni caso.... si me arrugo pues me arrugo... epro mi queso que no me lo quiten... :duda:

NACHETE WENO :dientes:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 01 Feb 2006 12:21

clara82 escribió:
atramoy escribió:

pues que sepas que a mi me han traido una caja de rovellones de catalunya, y un queso de ciudad real hala que te chinchas
Clara, ?de que sitio de Ciudad Real te han traido el queso?.
?os gustan los rovellones?, son los niscalos¿no?, pues donde yo vivo hay muchos, bueno ahora no, en noviembre, viene un monton de gente de Valencia a recogerlos y tambien la gente de aquí los recoge para vender, pero a mi no me gustan nada, es la unica seta que no me gusta, pero es la unica que me atreveria a coger por que la conozco.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 01 Feb 2006 12:24

atramoy escribió:el queso me rechifla me rechifla..... :D :nodigona: aunque dicen que envejeze... :nodigona: :nodigona: yo no le hago ni caso.... si me arrugo pues me arrugo... epro mi queso que no me lo quiten... :duda:

c**o va a envejecer el queso?? seran las acelgas que estan requetemalas puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!! el queso es weno... tiene calcio y a mi me gustaaaaaaaaaaa :D

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 01 Feb 2006 12:26

aker escribió:
clara82 escribió:
atramoy escribió: porque no serás tan wena c**o nachete..... :dientes: :dientes: :dientes:

Clara, ?de que sitio de Ciudad Real te han traido el queso?.
?os gustan los rovellones?, son los niscalos¿no?, pues donde yo vivo hay muchos, bueno ahora no, en noviembre, viene un monton de gente de Valencia a recogerlos y tambien la gente de aquí los recoge para vender, pero a mi no me gustan nada, es la unica seta que no me gusta, pero es la unica que me atreveria a coger por que la conozco.

pues la verdad no me acuerdo! unos amigos que tienen familia alli y van muchas veces! y los quesos estan de miedo :D :D :D

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 01 Feb 2006 12:28

clara82 escribió:
atramoy escribió:el queso me rechifla me rechifla..... :D :nodigona: aunque dicen que envejeze... :nodigona: :nodigona: yo no le hago ni caso.... si me arrugo pues me arrugo... epro mi queso que no me lo quiten... :duda:

c**o va a envejecer el queso?? seran las acelgas que estan requetemalas puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!! el queso es weno... tiene calcio y a mi me gustaaaaaaaaaaa :D
eso.... las acelgas matan!!!!! :nodigona: ni la pruebes.... :dientes: :dientes: :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 01 Feb 2006 12:29

que voy a probar calla calla! jajajajaja :nodigona: :nodigona:

NACHETE WENISISISISIMO

Responder