Es que no quiero haceros sufrircomoju escribió:?y cuando te dignar?s a ponernos una foto tuya en el avatar?Garfield escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, no te preocupes, nos ha servido para apender algo nuevo.
Ensalada de jud?as verdes.:
-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Garfield
- Jefa de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina

Es verdad, Cova tiene razón, la tengo por ahí puestacomoju escribió:NO TANTOOOO, que se que la tiene por ahí puestaEncarnaGarc?a escribió:Es timida la chicacomoju escribió: ?y cuando te dignar?s a ponernos una foto tuya en el avatar?![]()
Es la costumbre, c**o en este foro no tenía no se me ocurrió ponerla ... f?jate que en cafetito tampoco la tengo ... ya te digo, es cuestión de costumbres ... el día menos pensado "me descubro"
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Y a lo mejor me descubro yo tambien por otros laresGarfield escribió:Es verdad, Cova tiene razón, la tengo por ahí puesta![]()
![]()
![]()
Es la costumbre, c**o en este foro no tenía no se me ocurrió ponerla ... f?jate que en cafetito tampoco la tengo ... ya te digo, es cuestión de costumbres ... el día menos pensado "me descubro"
-
Garfield
- Jefa de cocina

comoju escribió:Y a lo mejor me descubro yo tambien por otros laresGarfield escribió:Es verdad, Cova tiene razón, la tengo por ahí puesta![]()
![]()
![]()
Es la costumbre, c**o en este foro no tenía no se me ocurrió ponerla ... f?jate que en cafetito tampoco la tengo ... ya te digo, es cuestión de costumbres ... el día menos pensado "me descubro"![]()
![]()
Pues me avisas y nos descubrimos a la vez