Es que no quiero haceros sufrircomoju escribió:?y cuando te dignar?s a ponernos una foto tuya en el avatar?Garfield escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, no te preocupes, nos ha servido para apender algo nuevo.

Es verdad, Cova tiene razón, la tengo por ahí puestacomoju escribió:NO TANTOOOO, que se que la tiene por ahí puestaEncarnaGarc?a escribió:Es timida la chicacomoju escribió: ?y cuando te dignar?s a ponernos una foto tuya en el avatar?![]()
Y a lo mejor me descubro yo tambien por otros laresGarfield escribió:Es verdad, Cova tiene razón, la tengo por ahí puesta![]()
![]()
![]()
Es la costumbre, c**o en este foro no tenía no se me ocurrió ponerla ... f?jate que en cafetito tampoco la tengo ... ya te digo, es cuestión de costumbres ... el día menos pensado "me descubro"
comoju escribió:Y a lo mejor me descubro yo tambien por otros laresGarfield escribió:Es verdad, Cova tiene razón, la tengo por ahí puesta![]()
![]()
![]()
Es la costumbre, c**o en este foro no tenía no se me ocurrió ponerla ... f?jate que en cafetito tampoco la tengo ... ya te digo, es cuestión de costumbres ... el día menos pensado "me descubro"![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados