Suquet de pescado (Paso a paso y receta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Feb 2006 23:45

Que peligro tienen tus recetas :o :o

Que cosas mas ricas y que hambre entra al verlas :up: :up: :up:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 16 Feb 2006 23:55

Que bueno!!!! a mi me encanta el suquet, yo lo hago siempre con rape pero en el fuego.......... ahora que lo has puesto aqui tan sencillito con la th, el proximo lo haré con la maquinita.
Muchas gracias paisana, haces que todo sea mas facil.
:beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 17 Feb 2006 00:02

mochi escribió:MMMMMMM.... ¿Qué tal con rape?
Genial :up: "cuant mes sucre mes dols" c**o dicen en mi tierra (cuanto mas azúcar mas dulce).
Y una puntualizaci?n mas, pique en la thermomix pero luego lo cocin? en una cacerola plana y grande para que no se deshiciera nada, no lo he hecho en la thermo pero si teneis la 31 podeis probar con giro a la izq. y vel. cuchara. :nodigona: Con la 21 no lo hagais, se desharé el pescado un poco.
Aunque yo no lo hago en ella, me gusta mas a fuego lento y en cacerola grande para que quede todo mas repartidito sin amontonar.

:beso: MJ.

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 17 Feb 2006 00:05

Mira que eres buena en la cocina, día a día me sorprendes...

GRACIAS POR TU RECETA... MJ.. :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 17 Feb 2006 00:10

JO, Q PLATO MAS RICO :D TIENE UNA PINTA ESTUPENDA, DE ESOS c**o TU BIEN DICES, TOMA PAN Y MOJA :babas: :babas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 17 Feb 2006 00:10

MJmix escribió:
Genial :up: "cuant mes sucre mes dols" c**o dicen en mi tierra (cuanto mas azúcar mas dulce).
Y una puntualizaci?n mas, pique en la thermomix pero luego lo cocin? en una cacerola plana y grande para que no se deshiciera nada, no lo he hecho en la thermo pero si teneis la 31 podeis probar con giro a la izq. y vel. cuchara. :nodigona: Con la 21 no lo hagais, se desharé el pescado un poco.
Aunque yo no lo hago en ella, me gusta mas a fuego lento y en cacerola grande para que quede todo mas repartidito sin amontonar.

:nodigona: :nodigona: Anda, es verdad, lo haces en cacerola...... si es que esto me pasa por leer deprisa y corriendo :lol: :lol:
Una preguntilla Mj ?si se hace la salsita en la th, y el pescado en el varoma ?crees que quedaré bueno? ?o quedaré demasiado soso? ... no se si me explico :duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Feb 2006 00:13

no me extraña!!! muchas gracias por el dato del "suquet"... no sabía de dónde ven?a la palabra... :wink:

no tengo Th, pero esta la haré seguro :D

muchas gracias mjmix :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 17 Feb 2006 00:14

poskito escribió:
MJmix escribió:

:nodigona: :nodigona: Anda, es verdad, lo haces en cacerola...... si es que esto me pasa por leer deprisa y corriendo :lol: :lol:
Una preguntilla Mj ?si se hace la salsita en la th, y el pescado en el varoma ?crees que quedaré bueno? ?o quedaré demasiado soso? ... no se si me explico :duda:
Quiz? un poquito soso y ademas no lleva tanto aceite c**o para hacerlo al vapor pero para aligerar puede quedar bueno, c**o la merluza a la gallega, aunque el suquet tiene que hacerse a fuego lento e integrarse los ingredientes en la coci?n para que todo vaya cogiendo gustito.

Te quedaré bueno pero no tan sabroso :D

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 17 Feb 2006 03:38

tiene una pinta espectacular :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

BettyBoo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BettyBoo » 17 Feb 2006 07:24

QUÉ RICO
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder