Que cosas mas ricas y que hambre entra al verlas

Genialmochi escribió:MMMMMMM.... ¿Qué tal con rape?
MJmix escribió:Genialmochi escribió:MMMMMMM.... ¿Qué tal con rape?"cuant mes sucre mes dols" c**o dicen en mi tierra (cuanto mas azúcar mas dulce).
Y una puntualizaci?n mas, pique en la thermomix pero luego lo cocin? en una cacerola plana y grande para que no se deshiciera nada, no lo he hecho en la thermo pero si teneis la 31 podeis probar con giro a la izq. y vel. cuchara.Con la 21 no lo hagais, se desharé el pescado un poco.
Aunque yo no lo hago en ella, me gusta mas a fuego lento y en cacerola grande para que quede todo mas repartidito sin amontonar.
MJ.
Quiz? un poquito soso y ademas no lleva tanto aceite c**o para hacerlo al vapor pero para aligerar puede quedar bueno, c**o la merluza a la gallega, aunque el suquet tiene que hacerse a fuego lento e integrarse los ingredientes en la coci?n para que todo vaya cogiendo gustito.poskito escribió:MJmix escribió:Genialmochi escribió:MMMMMMM.... ¿Qué tal con rape?"cuant mes sucre mes dols" c**o dicen en mi tierra (cuanto mas azúcar mas dulce).
Y una puntualizaci?n mas, pique en la thermomix pero luego lo cocin? en una cacerola plana y grande para que no se deshiciera nada, no lo he hecho en la thermo pero si teneis la 31 podeis probar con giro a la izq. y vel. cuchara.Con la 21 no lo hagais, se desharé el pescado un poco.
Aunque yo no lo hago en ella, me gusta mas a fuego lento y en cacerola grande para que quede todo mas repartidito sin amontonar.
MJ.
![]()
Anda, es verdad, lo haces en cacerola...... si es que esto me pasa por leer deprisa y corriendo
![]()
![]()
Una preguntilla Mj ?si se hace la salsita en la th, y el pescado en el varoma ?crees que quedaré bueno? ?o quedaré demasiado soso? ... no se si me explico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados