nancyfan escribió:..........AQUI ESTOY .........OTRA M?S CONFESANDO ..............A MI ME PASÍ EXACTAMENTE IGUAL....![]()
....................Y CUANDO ESCRIB? EL PRIMER COMENTARIO................venga a recibir felicitaciones .......y a por tu cuchara..............y ?nimo........etc.etc.........
yo flipaba y decia ? pero donde o?o me he metido ?...................
pero ahora estoy encantada de navegar por aqui.........y copiar recetas y recetas..........y sobre todo tengo la Th desde hace 2 meses y las recetas del libro me parecian poca variedad..........y aqui hay
tropecientas ..........![]()
![]()
![]()
![]()
saludos a todas las novatas .....que yo tambien lo fu?.![]()
![]()
![]()
ORACION : SE?OR , si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. AMEN
AJAJAJJA
Pitufin que no nos oiga nadie, pero a mi me pasó lo mismo, shiiiiiiii!!!!!!!!Pitufo_Goloso escribió:Os confieso que cuando entré al foro por primera vez pensaba que la categor?a que aparece en el avatar era la profesi?n de cada uno: pinche de cocina, repostero, jefe de cocina....
Por eso me daba vergüenza dar mis opiniones, porque yo de aficionado no paso. Con tanta receta y tanta foto espectacular pensaba que aquí sólo había profesionales; y de hecho, la verdad es que lo parec?is.
Y que nadie se ria de mí por esto, porque seguro que a más de uno tambiénle ha pasado. Verdad????????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados