DEBO CONFESAR Y CONFIESO...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 26 Feb 2006 23:33

:( :( pobrecita después del trabajo que has hecho :nodigona: :nodigona: ya verás que a la próxima te saldrá de rechupete :babas: :babas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Feb 2006 23:38

Sussi...tu hace tiempo preguntaste la receta de ese bizcocho y yo te la di...te pongo el enlace...?es esa receta la que no te ha salido bien?? :duda:
postlite55202-maripili.html+maripili

:beso: :beso:

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 26 Feb 2006 23:43

:lol: :lol: :lol: :lol:

recuerdo que acabante de comprar la Thermomix, no se me ocurre otra cosa que hacer un bizcocho de cereales con una receta que baje de Internet , no se de donde. Mi mariso estaba esperando , c**o agua de mayo , a ver que hacia ese trasto que tanto habia costado. No te puedes imaginar c**o estaba ese bizcocho, era todo aceite. Realmente asqueroso. Se rio, el muy cabron lo que quiso y mas. Y yo... ni te cuento.
Asi que ya ves, to@as mas o menos, (eso si un@s mas que menos), tenemos algun fracasillo.

Animo!!! :beso: :beso:

marge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marge » 26 Feb 2006 23:45

la verdad que en el foro es es unico sitio donde me siento comprendida ,porque por parte de mi familia,sobre todos los hijos no hay manera de que me valoren lo que hago.no paran de criticarlo todo,si esto no tienesabor,que si esta liquido etc.que si deje ya de hacer experimentos ,eso si cuando algo les gusta no dicen ni mu,desaparece y ya esta.algunas veces me entran ganas de no volver na hacer nada y comprarlo todo ya hecho.ufff,ya me he desahogado.......es que llevo unos dias,perdonarme. :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Feb 2006 23:53

:nodigona: Pues mi abuelita decia que cuando tenemos la regla, que los bizcochos no nos suben y que la mayonesa se corta...

Con tanto pastel (sobretodo de manzanas) que ha ido este fin de semana hacia la basura, será que es por eso?????

:o :o :o

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 26 Feb 2006 23:58

alegna escribió::nodigona: Pues mi abuelita decia que cuando tenemos la regla, que los bizcochos no nos suben y que la mayonesa se corta...

Con tanto pastel (sobretodo de manzanas) que ha ido este fin de semana hacia la basura, será que es por eso?????

:o :o :o

Las abuelitas tienen cada cosa :lol: :lol: :lol: :lol:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 27 Feb 2006 00:18

Tranquila mujer, algo no haréas bien, pero sigue eintentandolo y te saldrá :up:

Repasa la receta.

:beso: MJ.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 27 Feb 2006 00:19

:beso: :beso: :beso: TRANQUILIDAD, YA TE SALDRA OTRA VEZ, LO QUE HACE FALTA QUE NO TE DESANIMES :up: :up:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 27 Feb 2006 09:27

?PERO BUENO! que ha pasado este finde que todas habeis estado tirando bizcochos, tartas, etc....a la basura?

Sussi no te preocupes,, hay veces que no se sabe porque, una receta que a lo mejor llevas tiempo haciendola y de repente va un dia y ?zas! una porqueria que sale. Misterios de la cocina :nodigona:

:wink:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 27 Feb 2006 09:45

no te apures, creo que asta al mejor chef, alguna vez se le a dañado algo, pero por ejemplo, en este caso, para no votar el bizcocho, te doy una idea, que a mis hijos les encanta y que yo aprovecho cuando queda algun trozo de bizcocho, preparo una natilla pongo una rebanada de bizcocho, cubro con la natilla caliente y se sirve, queda muy rico y el biscocho se esponja .

Responder