Sussi...tu hace tiempo preguntaste la receta de ese bizcocho y yo te la di...te pongo el enlace...?es esa receta la que no te ha salido bien?? postlite55202-maripili.html+maripili
recuerdo que acabante de comprar la Thermomix, no se me ocurre otra cosa que hacer un bizcocho de cereales con una receta que baje de Internet , no se de donde. Mi mariso estaba esperando , c**o agua de mayo , a ver que hacia ese trasto que tanto habia costado. No te puedes imaginar c**o estaba ese bizcocho, era todo aceite. Realmente asqueroso. Se rio, el muy cabron lo que quiso y mas. Y yo... ni te cuento.
Asi que ya ves, to@as mas o menos, (eso si un@s mas que menos), tenemos algun fracasillo.
la verdad que en el foro es es unico sitio donde me siento comprendida ,porque por parte de mi familia,sobre todos los hijos no hay manera de que me valoren lo que hago.no paran de criticarlo todo,si esto no tienesabor,que si esta liquido etc.que si deje ya de hacer experimentos ,eso si cuando algo les gusta no dicen ni mu,desaparece y ya esta.algunas veces me entran ganas de no volver na hacer nada y comprarlo todo ya hecho.ufff,ya me he desahogado.......es que llevo unos dias,perdonarme.
?PERO BUENO! que ha pasado este finde que todas habeis estado tirando bizcochos, tartas, etc....a la basura?
Sussi no te preocupes,, hay veces que no se sabe porque, una receta que a lo mejor llevas tiempo haciendola y de repente va un dia y ?zas! una porqueria que sale. Misterios de la cocina
no te apures, creo que asta al mejor chef, alguna vez se le a dañado algo, pero por ejemplo, en este caso, para no votar el bizcocho, te doy una idea, que a mis hijos les encanta y que yo aprovecho cuando queda algun trozo de bizcocho, preparo una natilla pongo una rebanada de bizcocho, cubro con la natilla caliente y se sirve, queda muy rico y el biscocho se esponja .