?stas mías son dos ESPAÑOLOFF ovaladas y de chinos y caben las dos justitas en el horno, aparcadas en batería...????Comprate dos!!!! , c**o son estrechas si pones toda la masa en una al subir se choca con la tapa!!!!!canelona escribió: No creo que lo tengas que tirar, es el mismo procedimiento que hice yo con el de chappapote, un levado en el vaso y forma y al horno con la ESPAÑOLOF, y quedé perfecto, pero con forma redonda, mañana me voy a los chinos a comprarme una ESPAÑOLOF ovalada más pequeña, para que me salga en forma de barra, más o menos![]()
Ahhhhhhhhhhhhh!! pues llevas mucha razón, ya que voy a comprar tremendas españoloff, pues lo hago bien, y compro dos, no vaya a ser que los gastos de env?o me suban mas, por comprarmelas separadas, si caben dos, dos que me compro. Aleeeeeeeeee, a despilfarrar, menos mal que las españoloff, estan más baratas,Mafalda escribió:?stas mías son dos ESPAÑOLOFF ovaladas y de chinos y caben las dos justitas en el horno, aparcadas en batería...????Comprate dos!!!! , c**o son estrechas si pones toda la masa en una al subir se choca con la tapa!!!!!canelona escribió: No creo que lo tengas que tirar, es el mismo procedimiento que hice yo con el de chappapote, un levado en el vaso y forma y al horno con la ESPAÑOLOF, y quedé perfecto, pero con forma redonda, mañana me voy a los chinos a comprarme una ESPAÑOLOF ovalada más pequeña, para que me salga en forma de barra, más o menos![]()
Yo med? el horno y me fuí a los chinos con el metro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
argos escribió:Esto del pan en la olla ESPAÑOLOF, ha sido todo un descubrimiento![]()
![]()
Yo he ido hoy a un almacen de todo 100 a buscar uno alargado pero creo que el que he comprado es mas grande que este tuyo, tenia que haber comprado dos pequeños
![]()
![]()
??Claro, c**o no habia visto este mensaje ???![]()
![]()
![]()
Mafalda, yo no tengo aire y siempre los pongo con calor solo abajo, ?quedan mejor si tambien le pongo por arriba ?
tE HA SALIDO ESPECTACULAR DE BUENO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados