PAN INTEGRAL SUPERFACIL.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 27 Feb 2006 21:11

:plas: :plas: :plas: :plas: Buenisimo :up:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 27 Feb 2006 21:17

c**o no es para menos, toda una delicia de pan, c**o todo lo que haces,
tuviste suerte de que te durara tanto, pues con lo rico que se ve, yo me lo hubiera comido de una sentada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 27 Feb 2006 21:21

canelona escribió: No creo que lo tengas que tirar, es el mismo procedimiento que hice yo con el de chappapote, un levado en el vaso y forma y al horno con la ESPAÑOLOF, y quedé perfecto, pero con forma redonda, mañana me voy a los chinos a comprarme una ESPAÑOLOF ovalada más pequeña, para que me salga en forma de barra, más o menos :lol:
:beso:
?stas mías son dos ESPAÑOLOFF ovaladas y de chinos y caben las dos justitas en el horno, aparcadas en batería...????Comprate dos!!!! , c**o son estrechas si pones toda la masa en una al subir se choca con la tapa!!!!!
:nodigona: Yo med? el horno y me fuí a los chinos con el metro :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Feb 2006 21:25

Mafalda escribió:
canelona escribió: No creo que lo tengas que tirar, es el mismo procedimiento que hice yo con el de chappapote, un levado en el vaso y forma y al horno con la ESPAÑOLOF, y quedé perfecto, pero con forma redonda, mañana me voy a los chinos a comprarme una ESPAÑOLOF ovalada más pequeña, para que me salga en forma de barra, más o menos :lol:
?stas mías son dos ESPAÑOLOFF ovaladas y de chinos y caben las dos justitas en el horno, aparcadas en batería...????Comprate dos!!!! , c**o son estrechas si pones toda la masa en una al subir se choca con la tapa!!!!!
:nodigona: Yo med? el horno y me fuí a los chinos con el metro :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahhhhhhhhhhhhh!! pues llevas mucha razón, ya que voy a comprar tremendas españoloff, pues lo hago bien, y compro dos, no vaya a ser que los gastos de env?o me suban mas, por comprarmelas separadas, si caben dos, dos que me compro. Aleeeeeeeeee, a despilfarrar, menos mal que las españoloff, estan más baratas, :lol: :lol: :lol:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 27 Feb 2006 22:21

perfecto es c**o te ha salido

yo sigo siempre la misma tecnica

--hacer una masa de arranque con un poco de60 harina ,50 de leche y 10 gr de levadura
--hacer un solo levado de hora u hora y media en el vaso y luego directo al tuper y al horno sin precalentar a 200º y en hora y cuarto está listo

y salen unos panes perfectos :D :D :D :D

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 27 Feb 2006 23:16

Esto del pan en la olla ESPAÑOLOF, ha sido todo un descubrimiento :dientes: :dientes:

Yo he ido hoy a un almacen de todo 100 a buscar uno alargado pero creo que el que he comprado es mas grande que este tuyo :duda: , tenia que haber comprado dos pequeños :nodigona: :nodigona:
??Claro, c**o no habia visto este mensaje ??? :lol: :lol: :lol:

Mafalda, yo no tengo aire y siempre los pongo con calor solo abajo, ?quedan mejor si tambien le pongo por arriba ?
tE HA SALIDO ESPECTACULAR DE BUENO :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 27 Feb 2006 23:21

MAFI TE HA QUEDAO DE LUJO, MENUDO PEDAZO DE PAN, QUE RICO
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 27 Feb 2006 23:24

:o :plas: :o :plas: :o

No... siiii... al final... acabar? teniendo que hacer pan... bueno... intentarlo :( ... (hacerlo suena muy serio :nodigona: )

Y yo que "escurr?a el bulto" poniendo la excusa que tenía que ser dificil?simo :duda: ...

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 27 Feb 2006 23:52

argos escribió:Esto del pan en la olla ESPAÑOLOF, ha sido todo un descubrimiento :dientes: :dientes:

Yo he ido hoy a un almacen de todo 100 a buscar uno alargado pero creo que el que he comprado es mas grande que este tuyo :duda: , tenia que haber comprado dos pequeños :nodigona: :nodigona:
??Claro, c**o no habia visto este mensaje ??? :lol: :lol: :lol:

Mafalda, yo no tengo aire y siempre los pongo con calor solo abajo, ?quedan mejor si tambien le pongo por arriba ?
tE HA SALIDO ESPECTACULAR DE BUENO :plas: :plas: :plas: :plas:

:nodigona: No se qué decirte :nodigona: Yo le pondría arriba y abajo también.......pero .....todo es probar.....ves mirando y si a la media hora ya está tostado le quitas el calor de arriba. Lo del aire es que distribuye mas uniformemente el calor. :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 27 Feb 2006 23:58

GRACIAS MAFALDA, probare a ver que tal :up: :up: :up:

Responder