???Qu? bonito Madrid!!!! (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 01 Mar 2006 13:42

Yo tuve la fortuna de visitar Madrid este invierno, y que bonita ciudad, mis familiares mexicanos se han ido encantados al visitar "la puerta de Alcal?" conocida en M?xico por la canci?n de Ana Belen y Victor Manuel. :plas:

Felicidades Madrile?os :up:

:beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 01 Mar 2006 13:50

PUES YO HACE TIEMPO QUE NO VOY UNOS 3 AÑOS O ASÍ ,Y YA TENGO GANAS ....

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 01 Mar 2006 14:15

Me alegra mucho que te haya gustado..... a mi, claro, me encanta pero pienso que es porque es mi ciudad, por mi trabajo he vivido en muchos sitios y a cada uno le he sacado el gustillo a tope y eso que eran bien diferentes . Las Palmas fue mi primer destino y me enamor? para siempre de todas las Islas Canarias, después estuve en C?ceres y Extremadura que no me la quite nadie....., en Boston, con una beca me lo pasó genial, y así sucesivamente me he ido adaptando a todos las ciudades donde he vivido......no s?, cada ciudad tiene su encanto, unas por pequeñas, otras por grandes y todas forman parte de tu historial personal, haces amigos, vives experiencias diferentes que siempre quedan en el recuerdo........ahora, en el centro de Madrid y pese a todos los inconvenientes.....disfruto al máximo de la vida de mi barrio (que en el fondo es c**o un pueblo pequeño) y de todas las posibilidades que la ciudad me ofrece. :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 01 Mar 2006 16:06

Yo soy madrileña, y me gusta mucho mi ciudad, pero c**o no vivo en el centro, pues me pasa c**o a todos los que no vivimos en el centro que al centro vamos muy poco, creo que lo imprescindible.
El centro es para patearlo dejar el coche en un aparcamiento de las afueras y recorer andando sus calles y plazas, sus jardines, montar en el metro y en el autobus.Darnos cuenta de cuantas personas de un monton de paises viven ahora aqui, y que a todas las recibimos y las aceptamos tal cual son, no nos importa de donde vienen. Y cuando pasen unos cuantos años se consideraran unos madrile?os mas, eso si con un trocito del corazon en la ciudad en donde nacieron. :D :D

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Mar 2006 16:14

Hay muchas cosas bonitas en Madrid...pero lo mejor es el cielo... :) , y además, tiene la ventaja de que no pueden hacer obras enél! :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 Mar 2006 16:53

:( :( :( :( Pues a mi, lo siento, no me gusta estar allí mucho tiempo, será que soy de pueblo, pero al conocer a mi marido (madrile?o) pensamos en vivir all?, en realidad era yo la que quería montar allí nuestro nidito de amor :lol: pero al mes de estar all?... :cry: :cry: Aquello me quedaba grande, y eso que no salía del barrio, era c**o estar en un pueblo pequeño, pero no el mío.
Aunque tenga las ventajas del CI, los centros comerciales, que me encantan, teatros, museos y demás, no me podía acostumbrar, lo pasó muy mal.
Soy de la convicci?n de que a cada uno le gusta de donde es, mis cuñadas, aunque les gusta mucho la playa y venir a casa, aunque sea a pasar un fin de semana en invierno para desconectar de Madrid, por nada del mundo se vendr?an a vivir aquí. Su mundo es aquel y el mío el pueblo.(Qué no es tan pueblo, eh?) lo único que no te venden el cremor :lol: :lol:
Ahora si, que los días que paso allí viendo a la family politica, que no me los quite Nadie, teatro, cine, Centros Comerciales , Tiendas de todas clases, vamos eso si que me gusta, ir de VACACIONES, pero el día a día no mucho.
Hay gustos para todo, espero que no os moleste :up:
:beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 01 Mar 2006 17:13

Pu?s yo tambiénsoy una enamorada de Madrid :D .Este año pasado estuve unos dias y estoy deseando volver. :D ............pero me pasa c**o a Canelona para vivir c**o que no.........Vivir en Santander creo que es una maravilla,con una calidad de vida estupenda,aunque no encuentre esas cosas que a veces pone?s en el foro :duda: estoy haciendo una lista para cuando vuelva comprarlo :wink:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 01 Mar 2006 18:02

Pues a mi tambiénme gusta mucho Madrid. Y creo que se impone una visita pronto porque ahora hace la friolera de 5 años que no voy por allí :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Durante los años 70, 80 y 90 fui muchas veces y tengo algunas an?cdotas muy divertidas.

Recuerdo perfectamente mi primera visita cuando tenía 10 años. Iba con mis padres camino de Extremadura y teníamos que hacer noche en Talavera de la Reina, en casa de una tios de mi madre. Pero se nos ech? la noche encima y sobre la marcha mi padre decidi? parar en Madrid a hacer noche. Las calles estaban desiertas porque esa noche había festival de Eurovisi?n, que en aquellos tiempos era cita obligatoria ante el televisor. Por España participaban Sergio y Estábaliz, aunque ganaron unos holandeses. :cry: :cry:
En el restaurante nos buscaron alojamiento por la zona, en la calle Bravo Murillo. Era una especie de residencia de estudiantes, que esos días no estaban porque era Semana Santa. Yo tenía una tos perruna tremenda y recuerdo que esa noche tuve dos mamis: la mía, y la pobre señora que regentaba la residencia, que se pasó la noche en vela, díndome cositas calientes y caramelitos para la tos.

Otra ocasión un poco loca fue en 1982, cuando fui con mis compa?eros de COU para ver un cuadro, que acababa de llegar a España y que ubicaron en el C asín del Buen Retiro: el Guernika. Toda una noche de ida, el día de museos y la noche siguiente de regreso a Barcelona. Fue una experiencia genial!!!!

Ya casada con mi marido, lo acompa?? en unas oposiciones. Nos fuimos un fin de semana y dedicamos uno de los días a recorrer la ciudad:... ?Yo le hice de guña tur?stica!!! ... por el Palacio Real, la Puerta de Alcal?, Neptuno, la Cibeles, el Congreso de Diputados, y hasta nos dió tiempo de visitar el Museo del Prado y pasear por El Retiro.

Y aparte de estas an?cdotas, lo cierto es que en circunstancias más tranquilas siempre me ha gustado pasear por las calles y plazas de Madrid y disfrutar de su ambiente tanto de día c**o de noche.

En todas mis visitas siempre me quedaba una asignatura pendiente que conseguí aprobar en el 2000: visitar el Palacio de Aranjuez. ?que maravilla!!!!

Bueno, ya veis que me encanta Madrid, pero reconozco que me gustan las ciudades grandes. Ya se sabe que tienen sus defectos y sus eternas obras, pero tambiéntienen muchas ventajas, que para mi, compensan sobradamente lo otro.

Yo tengo una casa en pueblo costero de la comarca del Maresme. Es un pueblecito tranquilo, con encanto, pero yo durante el fin de semana.... me aburro c**o una ostra. Suerte que ..... tengo el foro :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos besos para las amigas de Madrid de .... una chica de Barcelona.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 01 Mar 2006 18:27

A mi tambiénme encanta Madrid! Nacá aquí, y he vivido toda mi vida aquí. Yo creo que será por eso que ya estoy acostumbrada a los líos, los atascos, el gentío.... :lol: :lol:

Pero lo que más me gusta es la libertad de vivir que tienes por ser una gran ciudad: nadie se escandaliza por casi nada, ni se preocupa de lo que haces o dejas de hacer. Si no quieres encontrarte con alguien..... anda que no tienes sitios para perderte!!! :lol: :lol:

Eso s?, tambiénme gusta respirar un poco mejor de vez en cuando...... y entonces...... a invadir la sierra o el campo!!! (aunque luego te toque atasco de dos horas para volver el domingo a casa :pelea: )

:beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 01 Mar 2006 20:27

yo soy de un pueblo de la mancha, pero vivo en madrid desde hace 21 años, pero en un barrio de las afueras de madrid. y me encanta mi barrio, aunque hay pocas cosas donde ir, pero tenemos un parque precioso, el parque JUANCARLOS I, y tambien el CAPRICHO, pasear en ellos por cualquier época del año es una gozada.

al centro voy muy poco, pero reconozco que es precioso, si vas mirando edificios y observando a la gente, es curioso.

aunque para comprar o ir al cine es una pesadilla, siempre hay gente, aparcar un numerito. y menos mal que no tengo que ir a trabajar al centro,

pero MADRID me encanta.

sí lo que es vivir en una ciudad pequeña, voy mucho a ALICANTE mi mami y hermanos viven all?, y para ir a cualquier sitio no dí pereza, andando en autobus o en coche todo está a un paso, siempre dejo las comprar, el cine, para cuando voy all

Responder