Pasta de almendra ? alguien sabe como hacerla?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo creo que lo que tu buscas es c**o un concentrado, lo hay de casi todos los frutos secos y tambiénde frutas y sirve para helados, pasteles...salsas...y que se utiliza mucho en la cocina profesional, te voy a mirar si encuentro algun sitio donde la vendan por internet, conozco un par de empresas pero venden a restaurantes y no se si a traves de la web pueden vender a particulares.... te digo algo OK???
Saluditos
Nanfemo

Saluditos
Nanfemo
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mira este enlace que puso bellablanca, con la foto de la que compré su madre, aunque la que yo conseguía en.. (que no recuerdo el nombre.... y nadie me lo sabe decir
es una tiende con productos de "delicatesse" en Munuza esquina Bego?a) , venia en caja blanca
recetas-postt73142.html
Nunca se me ocurrió preguntar de "Verd?" si la tenian......... y puede que si

recetas-postt73142.html
Nunca se me ocurrió preguntar de "Verd?" si la tenian......... y puede que si

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Mira Kittylou: http://www.sosa-sl.net/castella.html
este enlace es el de la empresa que te comentaba antes , yo creo que si miras sus productos y encuentras lo que buscas, les puedes preguntar si hay algun cliente suyo que tenga este producto cerca de donde vives o quizás te lo puedan mandar..... la web es curiosa de ver.... por la variedad de productos...
Ya me diras si te ha funcionado!!!!
saluditos
Nanfemo
este enlace es el de la empresa que te comentaba antes , yo creo que si miras sus productos y encuentras lo que buscas, les puedes preguntar si hay algun cliente suyo que tenga este producto cerca de donde vives o quizás te lo puedan mandar..... la web es curiosa de ver.... por la variedad de productos...
Ya me diras si te ha funcionado!!!!

saluditos
Nanfemo
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
exactamente, es CASA MIRA, la de los turrones, lo q no se es la dirección.comoju escribió:GRACIASSScapicua escribió:Creo que se refiere a "Casa Mira" la de los turrones. Creo que esta en la Carrere de SAn Jeronimo![]()
![]()
![]()
Ahora mismo que leo de nuevo su mensaje, veo que lo ha escrito ella, pero no conocía la tienda y no sabia cuando lo escribio que era un nombre.
Ya se donde buscar![]()

Dorca