Pasta de almendra ? alguien sabe como hacerla?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
capicua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por capicua » 20 Mar 2006 21:54

Creo que se refiere a "Casa Mira" la de los turrones. Creo que esta en la Carrere de SAn Jeronimo

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Mar 2006 22:22

capicua escribió:Creo que se refiere a "Casa Mira" la de los turrones. Creo que esta en la Carrere de SAn Jeronimo
GRACIASSS :D :D :D

Ahora mismo que leo de nuevo su mensaje, veo que lo ha escrito ella, pero no conocía la tienda y no sabia cuando lo escribio que era un nombre.

Ya se donde buscar :D :D

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 20 Mar 2006 22:32

Y en Asturias... sabeis donde la puedo compraré

Me suena un poco raro lo de la sopa, esto es para una receta de sorbete de turron. Sera lo mismo???? :dientes: :dientes: :dientes:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 20 Mar 2006 22:38

Yo creo que lo que tu buscas es c**o un concentrado, lo hay de casi todos los frutos secos y tambiénde frutas y sirve para helados, pasteles...salsas...y que se utiliza mucho en la cocina profesional, te voy a mirar si encuentro algun sitio donde la vendan por internet, conozco un par de empresas pero venden a restaurantes y no se si a traves de la web pueden vender a particulares.... te digo algo OK??? :up: :up:

Saluditos
Nanfemo

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Mar 2006 22:39

Mira este enlace que puso bellablanca, con la foto de la que compré su madre, aunque la que yo conseguía en.. (que no recuerdo el nombre.... y nadie me lo sabe decir :evil: :evil: :evil: es una tiende con productos de "delicatesse" en Munuza esquina Bego?a) , venia en caja blanca

recetas-postt73142.html

Nunca se me ocurrió preguntar de "Verd?" si la tenian......... y puede que si :D :D :D

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 20 Mar 2006 22:42

Gracias a ambas.
Comoju, mire el enlace que me dijiste, pero sigo teniendo mis dudas con lo de la sopa, tu crees que se utilizara eso para hacer un sorbete?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 22:44

anda, pues es verdad! y si la tienen en Verd?, seguro que está de lujo!!!! :D :D :D

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 20 Mar 2006 22:46

Mira Kittylou: http://www.sosa-sl.net/castella.html
este enlace es el de la empresa que te comentaba antes , yo creo que si miras sus productos y encuentras lo que buscas, les puedes preguntar si hay algun cliente suyo que tenga este producto cerca de donde vives o quizás te lo puedan mandar..... la web es curiosa de ver.... por la variedad de productos...

Ya me diras si te ha funcionado!!!!

:beso: :beso:

saluditos

Nanfemo

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 20 Mar 2006 22:53

:beso: :beso:
Gracias, despues de ver la pagina creo que lo que yo busco es pasta de turron. les acabo de mandar un mail para ver si me dicen donde comprarla en Asturias.
Ya os pondre la receta cuando la haga, aunque yo ya la probe y esta de miedo.
Gracias a todas por vuestra ayuda.

Dorca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dorca » 20 Mar 2006 22:57

comoju escribió:
capicua escribió:Creo que se refiere a "Casa Mira" la de los turrones. Creo que esta en la Carrere de SAn Jeronimo
GRACIASSS :D :D :D

Ahora mismo que leo de nuevo su mensaje, veo que lo ha escrito ella, pero no conocía la tienda y no sabia cuando lo escribio que era un nombre.

Ya se donde buscar :D :D
exactamente, es CASA MIRA, la de los turrones, lo q no se es la dirección.

:beso:
Dorca

Responder