Mi pizza:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 17 Mar 2006 12:31

canelona escribió:Creo que la puso comoju, tiene una pintaza excelente!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:
Si pude que fuese comoju pero creo que era de otra persona ohhhh lo siento no recuerdo

:beso:

Dorca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Mi pizza

Mensaje por Dorca » 17 Mar 2006 12:34

IABARONI, te ha quedado muy bien, tanto así q me animo a hacerla este finde.
:plas: :plas: :plas:
Dorca

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 17 Mar 2006 12:37

:babas: me la pido :lol: :lol:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 17 Mar 2006 12:44

saskia7 escribió:Pues... creo que una de las primeras que probé esa masa fui yo y la recomend? a diestro y siniestro sin demasiado ?xito. Menos mal que Comoju sí me hizo caso, la probé y la recomend? ella jiji :wink:
Otro día ponle la harina de maiz y verás... hummmmmmmmmm
PUES MI HERMANA LA QUISO HACER EL OTRO DIA PERO NOS SURGIO LA DUDA DE QUE HARINA DE MAIZ PONIAIS, PQ LA MAIZENA ES HARINA DE MAIZ, PERO POR EJEMPLO MI MADRE HACE LAS MIGAS CON HARINA DE MAIZ Q ES AMARILLITA...SASKIA Q HARINA DE MAIZ LLEVA???

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 17 Mar 2006 13:46

lunanera escribió:
saskia7 escribió:Pues... creo que una de las primeras que probé esa masa fui yo y la recomend? a diestro y siniestro sin demasiado ?xito. Menos mal que Comoju sí me hizo caso, la probé y la recomend? ella jiji :wink:
Lo probare con harina de maiz pero cual maizena????

PUES MI HERMANA LA QUISO HACER EL OTRO DIA PERO NOS SURGIO LA DUDA DE QUE HARINA DE MAIZ PONIAIS, PQ LA MAIZENA ES HARINA DE MAIZ, PERO POR EJEMPLO MI MADRE HACE LAS MIGAS CON HARINA DE MAIZ Q ES AMARILLITA...SASKIA Q HARINA DE MAIZ LLEVA???

Yo la harina de maiz, la cebolla y el ajo ha sido lo unico que no le he puesto, asi que no te puedo decir lo siento.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Mar 2006 13:46

lunanera escribió:
Maizena no, ya ves que dice que harina, no fécula y la Maizena es fécula. Yo le pongo harina precocida de la de hacer arepas o tortillas para tacos, pero tb sirve la amarilla esa que dices de las migas.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Mar 2006 13:48

IABARONI escribió:
canelona escribió:Creo que la puso comoju, tiene una pintaza excelente!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si pude que fuese comoju pero creo que era de otra persona ohhhh lo siento no recuerdo

Hace meses alguien puso en el foro el enlace de una página de "recetas secretas de los restaurantes" y yo probé esa masa de pizza y es genial. Hace poco la probé Comoju y puso su pizza, excelente por cierto y la recomend?, lo mismo que yo hice, sólo que yo sin mucha fortuna :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 Mar 2006 14:40

:( :( :( :( :( :(
Lo siento mucho Saskia, da mucha :evil: rabia, que experimentes tú y que yo le ponga el mírito a otra, tan solo que la semana pasada vi que la puso Comoju y en eso me quedé.
Soy muy nueva, y ni siquiera recuerdo ese post que comentas, que parece ser muy interesante.
Preparo muchas recetas, en las que me quedo con el nombre de quien las ha hecho por última vez y no quien lo hizo originalmente, espero que no me vuelva a pasar :mal:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Mar 2006 15:56

canelona escribió::( :( :( :( :( :(
Lo siento mucho Saskia, da mucha :evil: rabia, que experimentes tú y que yo le ponga el mírito a otra, tan solo que la semana pasada vi que la puso Comoju y en eso me quedé.
Soy muy nueva, y ni siquiera recuerdo ese post que comentas, que parece ser muy interesante.
Preparo muchas recetas, en las que me quedo con el nombre de quien las ha hecho por última vez y no quien lo hizo originalmente, espero que no me vuelva a pasar :mal:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:) :beso: :beso: :beso: No pasa nada, eso nos pasa a todas de vez en cuando.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 17 Mar 2006 16:18

Saskia, y dónde más venden esa harina de maiz, en Makro?

Responder