Si pude que fuese comoju pero creo que era de otra persona ohhhh lo siento no recuerdocanelona escribió:Creo que la puso comoju, tiene una pintaza excelente!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

PUES MI HERMANA LA QUISO HACER EL OTRO DIA PERO NOS SURGIO LA DUDA DE QUE HARINA DE MAIZ PONIAIS, PQ LA MAIZENA ES HARINA DE MAIZ, PERO POR EJEMPLO MI MADRE HACE LAS MIGAS CON HARINA DE MAIZ Q ES AMARILLITA...SASKIA Q HARINA DE MAIZ LLEVA???saskia7 escribió:Pues... creo que una de las primeras que probé esa masa fui yo y la recomend? a diestro y siniestro sin demasiado ?xito. Menos mal que Comoju sí me hizo caso, la probé y la recomend? ella jiji![]()
Otro día ponle la harina de maiz y verás... hummmmmmmmmm
lunanera escribió:Lo probare con harina de maiz pero cual maizena????saskia7 escribió:Pues... creo que una de las primeras que probé esa masa fui yo y la recomend? a diestro y siniestro sin demasiado ?xito. Menos mal que Comoju sí me hizo caso, la probé y la recomend? ella jiji![]()
PUES MI HERMANA LA QUISO HACER EL OTRO DIA PERO NOS SURGIO LA DUDA DE QUE HARINA DE MAIZ PONIAIS, PQ LA MAIZENA ES HARINA DE MAIZ, PERO POR EJEMPLO MI MADRE HACE LAS MIGAS CON HARINA DE MAIZ Q ES AMARILLITA...SASKIA Q HARINA DE MAIZ LLEVA???
Maizena no, ya ves que dice que harina, no fécula y la Maizena es fécula. Yo le pongo harina precocida de la de hacer arepas o tortillas para tacos, pero tb sirve la amarilla esa que dices de las migas.lunanera escribió:PUES MI HERMANA LA QUISO HACER EL OTRO DIA PERO NOS SURGIO LA DUDA DE QUE HARINA DE MAIZ PONIAIS, PQ LA MAIZENA ES HARINA DE MAIZ, PERO POR EJEMPLO MI MADRE HACE LAS MIGAS CON HARINA DE MAIZ Q ES AMARILLITA...SASKIA Q HARINA DE MAIZ LLEVA???saskia7 escribió:Pues... creo que una de las primeras que probé esa masa fui yo y la recomend? a diestro y siniestro sin demasiado ?xito. Menos mal que Comoju sí me hizo caso, la probé y la recomend? ella jiji![]()
Hace meses alguien puso en el foro el enlace de una página de "recetas secretas de los restaurantes" y yo probé esa masa de pizza y es genial. Hace poco la probé Comoju y puso su pizza, excelente por cierto y la recomend?, lo mismo que yo hice, sólo que yo sin mucha fortunaIABARONI escribió:Si pude que fuese comoju pero creo que era de otra persona ohhhh lo siento no recuerdocanelona escribió:Creo que la puso comoju, tiene una pintaza excelente!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
canelona escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento mucho Saskia, da mucharabia, que experimentes tú y que yo le ponga el mírito a otra, tan solo que la semana pasada vi que la puso Comoju y en eso me quedé.
Soy muy nueva, y ni siquiera recuerdo ese post que comentas, que parece ser muy interesante.
Preparo muchas recetas, en las que me quedo con el nombre de quien las ha hecho por última vez y no quien lo hizo originalmente, espero que no me vuelva a pasar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados