No quiero pensar que haya sido una subida de tension.

si es por subida de tension te lo debe pagar iberdrola o la empresa que tengas contratada vamos digo yojalapa escribió:Pues dinos si cambiando de enchufe te funciona o no.
No quiero pensar que haya sido una subida de tension.Porque eso no te lo cubre la garantia. Me paso a mi este verano, y estaba en garantia, y no entro, la tuve que pagar yo. Bueno dinos algo.
A nosotros se nos hizo cargo la compañía de seguros, nos dijeron que compraramos unTMX, pero no te dan lo que te costo,ellos te lo valoran y te dan lo que piensa que valecheese escribió:si es por subida de tension te lo debe pagar iberdrola o la empresa que tengas contratada vamos digo yojalapa escribió:Pues dinos si cambiando de enchufe te funciona o no.
No quiero pensar que haya sido una subida de tension.Porque eso no te lo cubre la garantia. Me paso a mi este verano, y estaba en garantia, y no entro, la tuve que pagar yo. Bueno dinos algo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados