MUY URGENTE: MI THERMOMIX NO ARRANCA!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 01 Abr 2006 12:56

Pues dinos si cambiando de enchufe te funciona o no.
No quiero pensar que haya sido una subida de tension. :cry: Porque eso no te lo cubre la garantia. Me paso a mi este verano, y estaba en garantia, y no entro, la tuve que pagar yo. Bueno dinos algo.

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 01 Abr 2006 13:10

Gracias, gracias, gracias a todas por todo, de verdad.
No es el enchufe.
Donde tengo el th hay dos enchufes, probé en los dos y nada. La cafetera, en cambio, funciona en ambos.
En la cocina hay otro enchufe, probamos tambiénall?. Nada.

Si fuese una subida de tensi?n... no tendría que pasar algo en los otros aparatos??? Porque estaba encendida la cafetera, el microondas, y el ordenador... y todo funciona estupendamente (bueno, gracias a Dios, que sólo nos faltaba que el mismo día se jodiera todo!).

El costillo dice que está convencido de que es el fusible (yo no tengo ni idea de qué puede ser), pero tiene una mala hostia que no se aguanta, porque claro... sin duda, le va a tocar a él arreglar todo, que yo todavía no me defiendo bien con el idioma... y él que ya no quería la míquina, pues os podeis imaginar el panorama que tengo en casa. No lloro más ya porque me da vergüenza, pero si fuera por las ganas...

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 01 Abr 2006 13:10

jalapa escribió:Pues dinos si cambiando de enchufe te funciona o no.
No quiero pensar que haya sido una subida de tension. :cry: Porque eso no te lo cubre la garantia. Me paso a mi este verano, y estaba en garantia, y no entro, la tuve que pagar yo. Bueno dinos algo.
si es por subida de tension te lo debe pagar iberdrola o la empresa que tengas contratada vamos digo yo

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 01 Abr 2006 13:50

cheese escribió:
jalapa escribió:Pues dinos si cambiando de enchufe te funciona o no.
si es por subida de tension te lo debe pagar iberdrola o la empresa que tengas contratada vamos digo yo
A nosotros se nos hizo cargo la compañía de seguros, nos dijeron que compraramos unTMX, pero no te dan lo que te costo,ellos te lo valoran y te dan lo que piensa que vale :nodigona: eso se queda a criterios de ellos, el de mi madre tenia 6 meses. :cry:
Si es la subida de tension no le afecta a todos los electrodomesticos igual, a nosotros se nos rompio, el microondas, el thermomix, y un motor de la nevera. Pero no se estropeo la vitro, el lavaplatos, ni el otro motor de la nevera.

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 01 Abr 2006 14:55

Ya sí que es un poco tonto, pero... :nodigona: ?probaste a cambiarla de enchufe?, :duda: a lo mejor se soltú algún cable dentro del enchufe y por eso no funciona.
De cualquier modo espero que se te solucione pronto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 01 Abr 2006 15:07

A ver si apagaste el interruptor...Prueba a darle
besos

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 01 Abr 2006 15:19

oh lo siento k rabia nos e k puede ser pero seguro k te lo solucionan, no te preocupes mujer ya veras comote la arrglan! :beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 01 Abr 2006 15:21

YA SE QUE ES UNA TONTERIA PERO A MI CUANDO ALGO SE DESCONTROLA EMPIEZO MOVIENDO EL CABLE DEL ENCHUFE. LUEGO LA ZONA MAS CERCANA A LA TH LUEGO LA AGITO UN POCO .......UN POCO ?EH'? Y LUEGO LA CAMBIAS DE ENCHUFE, AUNQUE LA CAFETERA TE VAYA BIEN AHI TU CAMBIALA SI TE SALEN CEROS EN LA PANTALLA ES QUE LLEGA CORRIENTE LUEGIO LO QUE NO VA ES LA PUESTA EN MARCHA MIRA QUE LAS CUCHILLAS GIREN BIEN E INTENTA EN LA BASE MIRAR SI GIRA LO QUE HARA QUE LAS CUCHILLAS FUNCIONEN.DE TODAS FORMAS NO TE AGOBIES MUCHO Y DINOS ALGO

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 01 Abr 2006 15:24

no llores k el servicio tecnico es estupendo trankilsa y el lunes veras k todo se arregla :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 01 Abr 2006 15:45

faraona escribió:A ver si apagaste el interruptor...Prueba a darle
besos
Anda pruebaaaaaaaa, a ver si hay suerte. Puede que sin darte cuenta apagases la TH
besos

Responder