No quiero pensar que haya sido una subida de tension.
MUY URGENTE: MI THERMOMIX NO ARRANCA!!!!:
-
jalapa
- Jefa de cocina

-
Bonnie
- Repostera-pastelera/o

Gracias, gracias, gracias a todas por todo, de verdad.
No es el enchufe.
Donde tengo el th hay dos enchufes, probé en los dos y nada. La cafetera, en cambio, funciona en ambos.
En la cocina hay otro enchufe, probamos tambiénall?. Nada.
Si fuese una subida de tensi?n... no tendría que pasar algo en los otros aparatos??? Porque estaba encendida la cafetera, el microondas, y el ordenador... y todo funciona estupendamente (bueno, gracias a Dios, que sólo nos faltaba que el mismo día se jodiera todo!).
El costillo dice que está convencido de que es el fusible (yo no tengo ni idea de qué puede ser), pero tiene una mala hostia que no se aguanta, porque claro... sin duda, le va a tocar a él arreglar todo, que yo todavía no me defiendo bien con el idioma... y él que ya no quería la míquina, pues os podeis imaginar el panorama que tengo en casa. No lloro más ya porque me da vergüenza, pero si fuera por las ganas...
No es el enchufe.
Donde tengo el th hay dos enchufes, probé en los dos y nada. La cafetera, en cambio, funciona en ambos.
En la cocina hay otro enchufe, probamos tambiénall?. Nada.
Si fuese una subida de tensi?n... no tendría que pasar algo en los otros aparatos??? Porque estaba encendida la cafetera, el microondas, y el ordenador... y todo funciona estupendamente (bueno, gracias a Dios, que sólo nos faltaba que el mismo día se jodiera todo!).
El costillo dice que está convencido de que es el fusible (yo no tengo ni idea de qué puede ser), pero tiene una mala hostia que no se aguanta, porque claro... sin duda, le va a tocar a él arreglar todo, que yo todavía no me defiendo bien con el idioma... y él que ya no quería la míquina, pues os podeis imaginar el panorama que tengo en casa. No lloro más ya porque me da vergüenza, pero si fuera por las ganas...
-
cheese
- Repostera-pastelera/o

si es por subida de tension te lo debe pagar iberdrola o la empresa que tengas contratada vamos digo yojalapa escribió:Pues dinos si cambiando de enchufe te funciona o no.
No quiero pensar que haya sido una subida de tension.Porque eso no te lo cubre la garantia. Me paso a mi este verano, y estaba en garantia, y no entro, la tuve que pagar yo. Bueno dinos algo.
-
jalapa
- Jefa de cocina

A nosotros se nos hizo cargo la compañía de seguros, nos dijeron que compraramos unTMX, pero no te dan lo que te costo,ellos te lo valoran y te dan lo que piensa que valecheese escribió:si es por subida de tension te lo debe pagar iberdrola o la empresa que tengas contratada vamos digo yojalapa escribió:Pues dinos si cambiando de enchufe te funciona o no.
No quiero pensar que haya sido una subida de tension.Porque eso no te lo cubre la garantia. Me paso a mi este verano, y estaba en garantia, y no entro, la tuve que pagar yo. Bueno dinos algo.
Si es la subida de tension no le afecta a todos los electrodomesticos igual, a nosotros se nos rompio, el microondas, el thermomix, y un motor de la nevera. Pero no se estropeo la vitro, el lavaplatos, ni el otro motor de la nevera.
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
agnicas
- Cocinera/o

YA SE QUE ES UNA TONTERIA PERO A MI CUANDO ALGO SE DESCONTROLA EMPIEZO MOVIENDO EL CABLE DEL ENCHUFE. LUEGO LA ZONA MAS CERCANA A LA TH LUEGO LA AGITO UN POCO .......UN POCO ?EH'? Y LUEGO LA CAMBIAS DE ENCHUFE, AUNQUE LA CAFETERA TE VAYA BIEN AHI TU CAMBIALA SI TE SALEN CEROS EN LA PANTALLA ES QUE LLEGA CORRIENTE LUEGIO LO QUE NO VA ES LA PUESTA EN MARCHA MIRA QUE LAS CUCHILLAS GIREN BIEN E INTENTA EN LA BASE MIRAR SI GIRA LO QUE HARA QUE LAS CUCHILLAS FUNCIONEN.DE TODAS FORMAS NO TE AGOBIES MUCHO Y DINOS ALGO
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar: