?una encuesta sobre semana santa guardais no comer carne en:
-
- Cocinera/o
Yo tambien no c**o carne ni el Jueves ni el viernes santo, mas que nada por tradicion y ademas mi hija está en un colegio concertado de monjas, y cualquiera le lleva la contrario a la niña..
...
Por cierto ayer en el Telediario de Antena 3 salió un reportaje de todo un día de Chayane el cantante, y me sorprendi? por que hablando dijo que ese día no comía carne (seguramente era el viernes cuando le grabaron) por la cuaresma, porque era catolico.
Extra?a que gente de ese mundo sea así verdad

Por cierto ayer en el Telediario de Antena 3 salió un reportaje de todo un día de Chayane el cantante, y me sorprendi? por que hablando dijo que ese día no comía carne (seguramente era el viernes cuando le grabaron) por la cuaresma, porque era catolico.
Extra?a que gente de ese mundo sea así verdad

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo si que la c**o. Soy Catolica pero de sobra que nadie dijo que no se comiese carne. Esto vieene mas por temas relacionados de la iglesia con politica y economia. El fin de estos dias es hacer un sacrificio, el que mas trabajo te cueste, por ejemplo si te gusta mucho un zumo, no tomarlo esos dias, o el tabaco, el café despues de comer......en fin, 20.000 cosas. Eso de la carne es algo muy facil para calmar la conciencia hoy en dia.
Espero que a nadie le siente esto mal ya que es un tema algo delicado
BESOS A TODOS/AS
BESOS A TODOS/AS
-
- Cocinera/o

-
- Pinche de cocina
yo tampoco c**o carne los viernes de cuaresma y el jueves y el viernes santo... pero eso ya no es un sacrificio, creo yo...
a mis hijos mayores tampoco les doy carne esos días, en principio pero si por ejemplo toman tortilla de patatas para cenar el viernes y quieren pan con tomate y algún embutido pues les dejo que lo coman tranquilamente. Para ellos si es un sacrificio comer pescado pero c**o ya lo hacen al mediodía en el colegio pues yo soy más tolerante.
De todas formas, estoy de acuerdo, en que es más sacrificio no tomarme el café con leche de media mañana que no comer carne........
a mis hijos mayores tampoco les doy carne esos días, en principio pero si por ejemplo toman tortilla de patatas para cenar el viernes y quieren pan con tomate y algún embutido pues les dejo que lo coman tranquilamente. Para ellos si es un sacrificio comer pescado pero c**o ya lo hacen al mediodía en el colegio pues yo soy más tolerante.
De todas formas, estoy de acuerdo, en que es más sacrificio no tomarme el café con leche de media mañana que no comer carne........
-
- Jefa de cocina
Estoy totalmente de acuerdo, la carne antes era c**o un lujo, ahora es el pescado, mira que bien...si un viernes de ayuno, me c**o una langosta, ostras, langostinos....??PUES VAYA SACRIFICIO!!Jholan escribió:Pues yo si que la c**o. Soy Catolica pero de sobra que nadie dijo que no se comiese carne. Esto vieene mas por temas relacionados de la iglesia con politica y economia. El fin de estos dias es hacer un sacrificio, el que mas trabajo te cueste, por ejemplo si te gusta mucho un zumo, no tomarlo esos dias, o el tabaco, el café despues de comer......en fin, 20.000 cosas. Eso de la carne es algo muy facil para calmar la conciencia hoy en dia.
BESOS A TODOS/AS
Ahora seráa mejor que cambiaran esa costumbre, para mi es mas sacrificio ayunar de chocolate que de la carne.