Rabo de buey con menestra de verduras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Crisss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Crisss » 15 Feb 2004 22:05

El rabo está BUEN?IIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO, te chupeteas los dedos hasta el c**o :lol: :lol: :lol: :lol:

No podeis seguir sin probarlo. En casa lo ponemos guisado con patatas, pero la próxima vez haré la receta de Angel.

Un besito

Crisss

Pinkiii
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pinkiii » 16 Feb 2004 01:07

ANGEL211057 escribió:
kilicamen- escribió:?ngel ¿Qué rico! ?Sabes lo que he comido hoy? Te pongo la recetilla por si se te he olvidado.

HUEVOS ROTOS CON GULAS
(de ?ngel)

INGREDIENTES Para 2 personas:
1 paquete de gulas de 400 gr.
4 patatas medianas
2 ajos
2 huevos
1 pizca de guindilla o cayena
Aceite
Sal
PREPARACION:
Pelar las patatas, cortúndolas en rodajas no muy finas, c**o para tortilla de patata. Salar y freír, primero fuego fuerte para que tomen color, luego bajamos fuego y fre?mos despacio. Sacamos y escurrimos bien el aceite.
Tener una sartén con 5 cucharadas de aceite en sartén, para freír los ajos fileteados, agregamos la guindilla o cayena.
En otra sartén fre?mos 2 huevos.
Ponemos en un plato llano grande las patatas, y sobre ellas ponemos 2 huevos fritos, que rompemos bien con espátula de madera.
Echamos las gulas en el aceite que teníamos con los ajos y damos 2 vueltas, y echamos directamente encima de los huevos rotos. Servimos al momento.
Es un plato que gusta a todo el que lo prueba, y si no que se lo digan a jabuguita, eh!.... :P
Yo este palto lo hago muchas veces y nos gusta mucho a todos!!

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 16 Feb 2004 08:58

La receta del rabo de toro tiene que estar buenísima. Yo vivo en C?rdoba y es uno de los platos típicos; a mi no es que me entusiasme, ,pero así con verduritas seguro que me gusta más.

hadalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadalu » 16 Feb 2004 16:00

Tiene una pinta buenisima, a mi me encanta esa carne asi que lo apunto y un dia de estos cae.

Gracias Angel

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 16 Feb 2004 16:50

Yo soy super-rarita para la carne pero el rabo de toro me encanta.

Angel tu receta "guay". :wink:

Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Seta » 16 Feb 2004 18:11

Mañana mismo hago esas patatas con gulas, uhmmm! qué rico debe de estar.

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 16 Feb 2004 22:35

A mi el rabo de toro (bien hecho, claro), me vuelve loca. Siempre que lo tienen en algun restaurante lo pido. Me chifla Angel. :wink:

marianjeles
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por marianjeles » 17 Feb 2004 03:29

Cova, el rabo de toro tiene una carne extraordinariamente jugosa, c**o todas las carnes bien pegadas al hueso, y con mucha gelatina. Porque hablamos del mismo rabo del toro ¿No Cova? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que el otro no tiene huesos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, que los huevos estrellaos con gulas, se han convertido en cl?sico de casa. Han sustituido completamente a los huevos con patatas pelaos y mondaos :D

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 17 Feb 2004 12:24

marianjeles escribió:Cova, el rabo de toro tiene una carne extraordinariamente jugosa, c**o todas las carnes bien pegadas al hueso, y con mucha gelatina. Porque hablamos del mismo rabo del toro ¿No Cova? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que el otro no tiene huesos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, que los huevos estrellaos con gulas, se han convertido en cl?sico de casa. Han sustituido completamente a los huevos con patatas pelaos y mondaos :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estas sembraita marianjeles!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Feb 2004 17:53

jabuga escribió:
marianjeles escribió:Cova, el rabo de toro tiene una carne extraordinariamente jugosa, c**o todas las carnes bien pegadas al hueso, y con mucha gelatina. Porque hablamos del mismo rabo del toro ¿No Cova? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que el otro no tiene huesos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estas sembraita marianjeles!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero mira que sois malas, pero malas....dije RABO DE TORO..... :wink:

Responder