ot.ME VOY A MADRID. ?ALGUIEN HA VISTO MAMMA MIA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 07 Abr 2006 21:24

Pero, pero guapiiiisimaaaa que te vienes a los Madriles....... en semana santa jooo que bien a ver el musical cuanto me gustaria ir a verlo pero...... metemo que teniendolo cerca de casa.... esta complicadillo pero... me encantaria verlo (es que a mi costilla no se me da que no le va mucho :nodigona: ) en fin qu espero que lo paseis genial y...... aunque supongo vendras con el tiempo comprimido..... me encantaria verte.

:beso: :beso: :beso: :beso:

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mamma mia

Mensaje por olmaitma » 08 Abr 2006 07:11

Yo estuve en septiembre en el de Mecano y me encantó. El próximo será Mamma mia
:up: :up:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mamma mia

Mensaje por duquesita » 09 Abr 2006 18:48

olmaitma escribió:Yo estuve en septiembre en el de Mecano y me encantó. El próximo será Mamma mia
:up: :up:
¿Es Verdad que duran c**o unas 4 hor así :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 09 Abr 2006 19:38

Yo quiero irrrrrrr :cry: :cry: :cry:
Hazme un sitin..... abulto poco y prometo ir calladina, sin dar la lata :nodigona:

:cry: :cry: :cry: :cry:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 09 Abr 2006 20:31

duquesita escribió:No llores mi reina, que yo te traigo una cosina vale? :D . Me parece que tu eres una enamorada de Madrid c**o mi hija y yo. Me encanta c**o ciudad, además en Semana Santa las procesiones son preciosas, el año pasado vimos una en la que los nazarenos llevavan alcones de verdad, y las Manolas van con su peineta todas engalanadas, los señores con la capa Española, son preciosas, es que a mi los pasos de Semana Santa me pirrian :up: :up: .
Me han hablado muchiiiiisimo de la famosa "las Rozas City", mi hija no calla que tenemos que ir porque quiere comprarse ropa y me dijeron que está muy bien de precio, cuentame tú que ya lo conoces.
Nos quedaremos en un hotel en el barrio de Salamanca, para estar más en el centro. :beso:
Si te digo que en Madrid soy "feliz" me creer?s???? nose... es algo especial.... y lo paso mal cuando tardo mucho en ir...(ya toca y no hay forma de meterle al maridin 5 horas de coche... jajajaja)

bueno... a lo que iba... el tema de tiendas... si vas en coche... fijate al llegar a las Rozas, los carteles... te ponen algo así c**o "parque empresarial" creo que es la salida24... no hay perdida, porque está justo donde el Leroy Merlin...
si sales desde Madrid es la salida 19 y vas por la via de servicio un buen rato, está bastante señalizado.
Al lado del Leroy hay una tienda... FIFTY FACTORY... y una pequeña galeria comercial (el FIFTY me encanta, tiene ropa de Cortefiel a precios de escandalo...pero es conveniente ir de vez en cuando porque puede coincidir que tengan poquitas cosas)... la galer?a comercial tiene un poco de todo....
Tambien hay una tienda Nike con muy buenos precios, en navidad me traje unas deportivas de beb? para mi nena.... 14?... las mismas aqui 30?.

Bueno...eso es el FIFTY... si te pasas enfrente... encuentras LAS ROZAS VILLAGE y el HERON CITY.... creo que es la carretera de Majadahonda, no tienes perdida, está señalizado.... (aunque yo me he perdido mas de una y mas de dos... :lol: :lol: :lol: :lol: ....)

En el Village, que te va a gustar.... tienes de todo... (lo último que me compré alli fueron unos zapatos Loewe, PRECIOOOOOOSOS.... por 60?)
tienes Loewe, Yanco, TommyHill, Verino, Timberland, Farrutx, El Caballo,Antonio Mira, Purificacion Garcia... las lencerias de Triunph y womenos secret no dejer de verlas.... la tienda de cositas para cocina y teter?a Bodum...tiene preciosidades.... (yo tengo una jarra para el te, de un litro que en verano... me da la vida)
y............. que m así???? jajajajaja quieres m así bueno... luego te pasas al Heron City... a comer... tienes de tooooooooooooooodo....

De las procesiones... ni hablamos... a mi me gusta mucho la de Jesus de Medinaceli, aunque la tengamos aqui en gijon... la de Madrid me pone los pelos de punta...
(maaaaadre que rollo.... es que me emociono... y no paro :nodigona: ...)
bueno... si no vas a las Rozas esta vez.... apunta para la siguiente...
PASATELO BIEN, DISFRUTA Y DESCANSA :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

becerril
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ot.ME VOY A MADRID. ?ALGUIEN HA VISTO MAMMA MIA?

Mensaje por becerril » 09 Abr 2006 21:47

duquesita escribió:Pues si no se me chafa por cualquier cosa :nodigona: , tenemos pensdo irnos a Madrid en Semana Santa, y hemos pensado ir a ver el musical de Mamma mía, si alguien lo ha visto ya que me informe porfi. :beso: :beso:
Está fenomenal lo unico que el dia que yo fui me llevé la gran sorpresa una vez sentada en mi butaca que nina no estaba. Fue inevitable cada vez que cantaba la sustituta pensaba esta cancion con la voz de Nina hubiera sido alucinante hasta que me dije voy a olvidarme de Nina porque sin? no voy a disfrutar del expectaculo aunque hay que decir que la que sustituye no lo hace mal. En resumen no me importaria volver a verla. ¿Tienes las entrad así porque las tienes que tener con tiempo

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 09 Abr 2006 22:02

duquesita, q yo tb me voy a Madrid en semana santa, mira tu si nos vemos :lol: :lol: :lol: pero yo voy a ver lo de la exposicion de los faraones, bueno q lo pases muy bien y compres mucho :beso: :beso:

Sunsun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sunsun » 10 Abr 2006 09:18

Yo estuve el año pasado viendo el musical de Mamma mia, esta genial, a mi me encanto...creo recordar que entramos a las 5 o asi y salimos sobre las 8.30 que yo recuerde :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 10 Abr 2006 09:36

pues a pasrtelo muy bien y a venir con las pilas bien cargadas :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :wink:

:beso: :beso: ender

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 10 Abr 2006 09:42

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder