¿Es Verdad que duran c**o unas 4 hor asíolmaitma escribió:Yo estuve en septiembre en el de Mecano y me encantó. El próximo será Mamma mia
![]()
Si te digo que en Madrid soy "feliz" me creer?s???? nose... es algo especial.... y lo paso mal cuando tardo mucho en ir...(ya toca y no hay forma de meterle al maridin 5 horas de coche... jajajaja)duquesita escribió:No llores mi reina, que yo te traigo una cosina vale?. Me parece que tu eres una enamorada de Madrid c**o mi hija y yo. Me encanta c**o ciudad, además en Semana Santa las procesiones son preciosas, el año pasado vimos una en la que los nazarenos llevavan alcones de verdad, y las Manolas van con su peineta todas engalanadas, los señores con la capa Española, son preciosas, es que a mi los pasos de Semana Santa me pirrian
![]()
.
Me han hablado muchiiiiisimo de la famosa "las Rozas City", mi hija no calla que tenemos que ir porque quiere comprarse ropa y me dijeron que está muy bien de precio, cuentame tú que ya lo conoces.
Nos quedaremos en un hotel en el barrio de Salamanca, para estar más en el centro.![]()
Está fenomenal lo unico que el dia que yo fui me llevé la gran sorpresa una vez sentada en mi butaca que nina no estaba. Fue inevitable cada vez que cantaba la sustituta pensaba esta cancion con la voz de Nina hubiera sido alucinante hasta que me dije voy a olvidarme de Nina porque sin? no voy a disfrutar del expectaculo aunque hay que decir que la que sustituye no lo hace mal. En resumen no me importaria volver a verla. ¿Tienes las entrad así porque las tienes que tener con tiempoduquesita escribió:Pues si no se me chafa por cualquier cosa, tenemos pensdo irnos a Madrid en Semana Santa, y hemos pensado ir a ver el musical de Mamma mía, si alguien lo ha visto ya que me informe porfi.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 5 invitados