A parte de que en la nevera, macerados con aceite y ajito, duran bastante tiempo, tambiénlos congelo, y quedan muy bien.
No lo he hecho nunca c**o tu preguntas.
Pues yo tengo tres tarros cerados, que hice hace unos 10 días, y que pienso dejar un par de meses para ver que pasa. Hice algo parecido a lo que dice Ender: esterilic? los tarros, los llen?, cerr? y puse a hervir sobre un paño. Los dejé enfriar boca abajo (no se para que, pero bueno), y ahí los tengo. En Mayo abrir? el primero.
Tambien tengo guardado mi primer tarro de mermelada.
EU, TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA DE ESOS DE DELICATESEN. :
YO TAMBIEN LOS PONGO EN CALIENTE EN EL TARRO Y BOCA ABAJO PARA EL VACIO. PERO PIENSO Q HIRVIENDOLOS c**o HACE ENDER DURARAN MAS. AUNQ CON LO Q COMEMOS ULTIMAMNTE PAQUÉ FECHA DE CADUCIDAD :dientes:
Yo una vez cerrado los botes, los meto en una olla con agua y cuando empieza a hervir cuento 20 minutos, apago el fuego y dejo que enfrien dentro del agua.Así los he hecho siempre, c**o mi madre y rara vez se estropean
Me encantan los pimientos asados, que ricos. Yo tambiénquiero hacer en conserva, nunca lo he hecho, me da miedo que se me estropeen....pero me parece que voy a ser valiente y me voy a lanzar con las conservas