Espero que tú tambiénte lances y, sin miedo le des mucha caña a tu maquinita
soy nueva en el foro:
-
gravices
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Bienvenida Susi, a mi me pasó c**o a ti, lo que pasa que mi maquinita estuvo "aparcada" casi 2 años.
Nadie me dio clases, ni ten siquiera me enseñaron cómo se encajaba el vaso en la base
, así que cuando encontré a esta gente tan maravillosa me animó y ahora no pasa un sólo día sin que la utilice.

-
ela
- Pinche de cocina

Pues bienvenida,
ya veras c**o esta gente ayuda muchisimo,
son unas expertas, lo digo porque yo tambien soy muy novata y aunque tengo la th hace un mes, desde que me enganche, no pasa un dia que no la utilize, sobre todo porque a veces con las preguntas que hacen los demás se aclaran ideas y truquitos.

-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

-
chiqui30
- Cocinera/o

¿Y a qué estés esperando para que la míquina eche humo? Aquí ponemos de todo, recetas faciles y otras un poquito más elaboradas cuando hay que hacer masas.
Yo te recomiendo que empieces por cosas c**o gazpacho, pollo a la crema, lenguado a la naranja, patés de todo tipo, arroz con leche, tiramisú, helados, son cosas muy sencillas y quedarés impresionada por los resultados.
Y SOBRE TODO BIENVENIDA AL FORO
Yo te recomiendo que empieces por cosas c**o gazpacho, pollo a la crema, lenguado a la naranja, patés de todo tipo, arroz con leche, tiramisú, helados, son cosas muy sencillas y quedarés impresionada por los resultados.
Y SOBRE TODO BIENVENIDA AL FORO
-
Garfield
- Jefa de cocina

Bienvenida al foro.
Ya verás c**o aquí encontrarás recetas fáciles de hacer.
De todas formas, en el libro del NA que viene con la thermomix hay muchas muy fáciles, así que prueba alguna de esas y ya verás c**o empiezas a usarla a tope.
Yo te recomiendo el pescado el salsa verde del libro, que está buenísimo y lo puedes comer templado y si te sobra salsa, c**o me pasa a mi siempre que lo hago puedes aprovechar para cubrir unas patatas cocidas otro día, que c**o guarnici?n está exquisito.

Ya verás c**o aquí encontrarás recetas fáciles de hacer.
De todas formas, en el libro del NA que viene con la thermomix hay muchas muy fáciles, así que prueba alguna de esas y ya verás c**o empiezas a usarla a tope.
Yo te recomiendo el pescado el salsa verde del libro, que está buenísimo y lo puedes comer templado y si te sobra salsa, c**o me pasa a mi siempre que lo hago puedes aprovechar para cubrir unas patatas cocidas otro día, que c**o guarnici?n está exquisito.