soy nueva en el foro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gravices
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gravices » 20 Jul 2004 14:47

Bienvenida Susi, a mi me pasó c**o a ti, lo que pasa que mi maquinita estuvo "aparcada" casi 2 años. :( Nadie me dio clases, ni ten siquiera me enseñaron cómo se encajaba el vaso en la base :duda: , así que cuando encontré a esta gente tan maravillosa me animó y ahora no pasa un sólo día sin que la utilice. :D

Espero que tú tambiénte lances y, sin miedo le des mucha caña a tu maquinita :up:

:beso:

ela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ela » 20 Jul 2004 15:59

Pues bienvenida, :plas: ya veras c**o esta gente ayuda muchisimo, :) son unas expertas, lo digo porque yo tambien soy muy novata y aunque tengo la th hace un mes, desde que me enganche, no pasa un dia que no la utilize, sobre todo porque a veces con las preguntas que hacen los demás se aclaran ideas y truquitos.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 20 Jul 2004 16:36

Bienvenida!!!! creo que has aterrizado en el sitio ideal para que le des mucho trabajito a tu Thermo...... :wink: la receta que quieres es la de Guacamole??????

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 20 Jul 2004 17:50

¿Y a qué estés esperando para que la míquina eche humo? Aquí ponemos de todo, recetas faciles y otras un poquito más elaboradas cuando hay que hacer masas.
Yo te recomiendo que empieces por cosas c**o gazpacho, pollo a la crema, lenguado a la naranja, patés de todo tipo, arroz con leche, tiramisú, helados, son cosas muy sencillas y quedarés impresionada por los resultados.
Y SOBRE TODO BIENVENIDA AL FORO :up:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 21 Jul 2004 17:26

???BIENVENIDA !!!

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 21 Jul 2004 22:24

Pues para no ser menos......BIEnVENIDA
Aqui te enseñamos a sacar el mayor partido posible a tu Th......mirate lo que haces ahora con ella y eun par de meses....ni te reconoceras! 8)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Jul 2004 09:03

Bienvenida al foro.
Ya verás c**o aquí encontrarás recetas fáciles de hacer.

De todas formas, en el libro del NA que viene con la thermomix hay muchas muy fáciles, así que prueba alguna de esas y ya verás c**o empiezas a usarla a tope.
Yo te recomiendo el pescado el salsa verde del libro, que está buenísimo y lo puedes comer templado y si te sobra salsa, c**o me pasa a mi siempre que lo hago puedes aprovechar para cubrir unas patatas cocidas otro día, que c**o guarnici?n está exquisito.

:wink:

Responder