tengo miedooooooo, he sucumbidoooooooo y es una pasta eh?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
villa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por villa » 25 Abr 2006 16:54

bueno, que yo sepa sólo se le quita el mango de la tapadera, y la venden suelta en el corte inglés.
yo te la recomiendo, no es barata pero está muy bien.
antes tenia la magefesa, y aunque me iba muy bien, no tiene nada que ver con esta.
el ruido, el líquido... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 25 Abr 2006 17:16

:o :o :o :o :o :o

bueno bueno :evil: pues ala ni la pag :evil: ni q hace ni na :evil:

con lo q me gustan ami las cosas nuevas

:duda: de q mango hablais ??

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 25 Abr 2006 17:22

mary505 escribió::o :o :o :o :o :o

mira aqui www.wmf, ya veras que buena es :lol: aunque la tengo hace año y medio, me gusta muchisimo pero no me aclaro con los tiempos :cry:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 25 Abr 2006 18:34

Yo tmb quiero saber q olla es esa y cuanto vale???En la pagina q habeis puesto no me deja entrar :evil: :evil: :evil:
:beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 25 Abr 2006 18:45

jalapa escribió:

mira aqui www.wmf, ya veras que buena es :lol: aunque la tengo hace año y medio, me gusta muchisimo pero no me aclaro con los tiempos :cry:

http://www.wmf.es/zuhause/kochgeschirr/ ... _plus.htm#

ya la veo :o pues tiene buena pinta pero q tiene de diferente con mi fagor :duda: aparte de lo del mango

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Abr 2006 21:26

jalapa escribió:

¿No tienes el recetario que viene con la olla?
Allí pone todos los tiempos para todo tipo de comida.

Si os interesa, hay una página web (la de Gebirg) que tiene un montón de recetas.

Ah, y tambiéntengo un archivo de word que me pasó una antigua forera. Si lo quereis, me lo dec?s y os lo paso.

:)

era70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por era70 » 25 Abr 2006 21:37

Garfield escribió:[mira aqui www.wmf, ya veras que buena es :lol: aunque la tengo hace año y medio, me gusta muchisimo pero no me aclaro con los tiempos :cry:
¿No tienes el recetario que viene con la olla?
Allí pone todos los tiempos para todo tipo de comida.

Si os interesa, hay una página web (la de Gebirg) que tiene un montón de recetas.

Ah, y tambiéntengo un archivo de word que me pasó una antigua forera. Si lo quereis, me lo dec?s y os lo paso.

:)[/quote]

Yo tengo la Duromatic, pero el recetario ese de Word si que me interesaria, si no es mucha molestia. Mi correo: era_70@yahoo.com

Gracias!

aniso
Novata/o

Mensaje por aniso » 25 Abr 2006 23:06

Muchas gracias a todas por las respuestas tan rápidas. Ya la he utilizado, para hacer lentejas y me han salido de esc?ndalo, solo con seguir lo del tiempo y los anillos, y listas. Aunque tengo un montón de dudas, queria comentaros que por ejemplo, para cocer brocoli, me parece demasiada agua lo de 1/4 litro, para una pieza que no son muy grandes, y otra dudilla más si quiero hacer estofado de ternera, du?nto tiempo lo tengo y si lo puedo poner todo junto, las patatas con la carne.
Venga muchas gracias, a ver si entre todas hacemos que echen humo las famosas ollitas, ahhhh que están de rebaja en el C.I a mí la de 6.5litros me costó 132 eurazos, por eso digo lo de amortizarla, porque si no me van a echar de casaaaaaa, entre unas cosas y otrassssss.
:lol: :lol: :beso: :beso:

nievesmoreno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nievesmoreno » 26 Abr 2006 07:57

:cry: Hola Raqui y todas desde hace poco estoy en el foro y ya me he enganchado.Yo quiero saber eso de la olla Duromatic que tal va por que yo compre hace poco la clipso y resulta que hable con Cristina Galiano y me recomienda la Duromatic o la Wmf las dos estan bien pero preferentemente la Duromatic me explicais algo de ella por que aqui no la tienen en Bruselas y esperare a llegar a España.

Gracias, y os felicito por el super foro que teneis, aqui con los dias grises te alegra tener noticias de vosotras. :up: :up: :up:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Abr 2006 13:31

aniso escribió:Muchas gracias a todas por las respuestas tan rápidas. Ya la he utilizado, para hacer lentejas y me han salido de esc?ndalo, solo con seguir lo del tiempo y los anillos, y listas. Aunque tengo un montón de dudas, queria comentaros que por ejemplo, para cocer brocoli, me parece demasiada agua lo de 1/4 litro, para una pieza que no son muy grandes, y otra dudilla más si quiero hacer estofado de ternera, du?nto tiempo lo tengo y si lo puedo poner todo junto, las patatas con la carne.
Venga muchas gracias, a ver si entre todas hacemos que echen humo las famosas ollitas, ahhhh que están de rebaja en el C.I a mí la de 6.5litros me costó 132 eurazos, por eso digo lo de amortizarla, porque si no me van a echar de casaaaaaa, entre unas cosas y otrassssss.
:lol: :lol: :beso: :beso:
Yo probaréa a hacer el brócoli al vapor, con la olla, por supuesto. Es que creo que las verduras quedan mucho mejor al vapor, no "absorben" tanta agua y quedan, a mi gusto, más jugosita.
Yo no me arriesgar?a con lo del agua ... piensa que aunque poco, siempre evapora algo de agua y 1/4 de litro es un vaso y algo de agua, tampoco es tanto. Yo creo que esa es la cantidad mínima que necesita la olla para generar la presi?n necesaria para cocer los alimentos.

Respecto al estofado, nunca lo he hecho, tendré que probarlo, pero si miras los tiempos de cocción de los alimentos, dice que la ternera troceada son 5-7 min. 2 anillos y las patatas se cuecen en 6-8 minutos 2 anillos, así que ... seguramente sí lo puedes cocer todo junto.
De todas formas, si crees que la carne va a necesitar más tiempo, pues la pones un poquito antes y luego le añades las patatas.
O puedes ponerlo todo junto y si ves que la carne no se ha hecho y las patatas s?, pues las retiras de la olla y que la carne siga cociendo. La cuestión es probar :lol: :lol: :lol: :lol: O eso, o que tengas la suerte que alguna lo haya hecho y te pueda dar la soluci?n :wink:

:beso:

Responder