yo te la recomiendo, no es barata pero está muy bien.
antes tenia la magefesa, y aunque me iba muy bien, no tiene nada que ver con esta.
el ruido, el líquido...

mira aqui www.wmf, ya veras que buena esmary505 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno buenopues ala ni la pag
ni q hace ni na
![]()
con lo q me gustan ami las cosas nuevas
de q mango hablais ??
jalapa escribió:mira aqui www.wmf, ya veras que buena esmary505 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ni q hace ni na
![]()
de q mango hablais ??
aunque la tengo hace año y medio, me gusta muchisimo pero no me aclaro con los tiempos
¿No tienes el recetario que viene con la olla?jalapa escribió:mira aqui www.wmf, ya veras que buena esmary505 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ni q hace ni na
![]()
de q mango hablais ??
aunque la tengo hace año y medio, me gusta muchisimo pero no me aclaro con los tiempos
¿No tienes el recetario que viene con la olla?Garfield escribió:[mira aqui www.wmf, ya veras que buena esaunque la tengo hace año y medio, me gusta muchisimo pero no me aclaro con los tiempos
Yo probaréa a hacer el brócoli al vapor, con la olla, por supuesto. Es que creo que las verduras quedan mucho mejor al vapor, no "absorben" tanta agua y quedan, a mi gusto, más jugosita.aniso escribió:Muchas gracias a todas por las respuestas tan rápidas. Ya la he utilizado, para hacer lentejas y me han salido de esc?ndalo, solo con seguir lo del tiempo y los anillos, y listas. Aunque tengo un montón de dudas, queria comentaros que por ejemplo, para cocer brocoli, me parece demasiada agua lo de 1/4 litro, para una pieza que no son muy grandes, y otra dudilla más si quiero hacer estofado de ternera, du?nto tiempo lo tengo y si lo puedo poner todo junto, las patatas con la carne.
Venga muchas gracias, a ver si entre todas hacemos que echen humo las famosas ollitas, ahhhh que están de rebaja en el C.I a mí la de 6.5litros me costó 132 eurazos, por eso digo lo de amortizarla, porque si no me van a echar de casaaaaaa, entre unas cosas y otrassssss.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados