alvaro escribió:YO TENGO LA THERMOMIX Y ME IMAGINO QUE SER? F?CIL ADAPTAR LA RECETA, SIMPLEMENTE PONI?NDOLE LOS TIEMPOS DE LA MASA QUEBRADA...ALGUNA THERMOMIXERA QUE OPINE AL RESPECTO???
Mira lo intentú en la TH pero creo que no merece la pena proque la harina de maiz no acaba de ligar bien en la V.Espiga, así que lo acab? sacando y terminando a mano. Utilic? 500 gr. de harina de maiz y agua la que fue cogiendo.alvaro escribió:YO TENGO LA THERMOMIX Y ME IMAGINO QUE SER? F?CIL ADAPTAR LA RECETA, SIMPLEMENTE PONI?NDOLE LOS TIEMPOS DE LA MASA QUEBRADA...ALGUNA THERMOMIXERA QUE OPINE AL RESPECTO???
S???, son del paño que tenía relievesHilary escribió:Yo los hago pequeñinos, los frío en la sartén mas pequeña, la que uso para freir huevos, asi que mas o menos el tamaño es el de un huevo frito para que te hagas una idea. Además son mas fáciles de manejar pequeños que grandes.
Los tuyos tienen una pinta estupenda, los cuadraditos que son, del paño donde los aplastaste?
Un![]()
![]()
para tus tortos y para ti un beso muy fuerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados