???Gracias Asturianas!!!! TORTOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 26 Abr 2006 09:03

Hasta las asturianas te felicitan es que se ven :babas: :plas: :plas: :plas:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 26 Abr 2006 09:03

YO TENGO LA THERMOMIX Y ME IMAGINO QUE SER? F?CIL ADAPTAR LA RECETA, SIMPLEMENTE PONI?NDOLE LOS TIEMPOS DE LA MASA QUEBRADA...ALGUNA THERMOMIXERA QUE OPINE AL RESPECTO??? :nodigona:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Abr 2006 09:08

:o :o :o Ohhhh! yo no había visto el post de duquesita, no estaba aun en el foro, y si que deben estar ricos. :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 26 Abr 2006 09:12

Yo los hago pequeñinos, los frío en la sartén mas pequeña, la que uso para freir huevos, asi que mas o menos el tamaño es el de un huevo frito para que te hagas una idea. Además son mas fáciles de manejar pequeños que grandes.

Los tuyos tienen una pinta estupenda, los cuadraditos que son, del paño donde los aplastaste?

Un :plas: :plas: :plas: para tus tortos y para ti un beso muy fuerte :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 26 Abr 2006 09:18

alvaro escribió:YO TENGO LA THERMOMIX Y ME IMAGINO QUE SER? F?CIL ADAPTAR LA RECETA, SIMPLEMENTE PONI?NDOLE LOS TIEMPOS DE LA MASA QUEBRADA...ALGUNA THERMOMIXERA QUE OPINE AL RESPECTO??? :nodigona:

Yo tengo la thermo, pero no creo que compense amasarlos ahí, por que se hacen en un momento con la mano, solo es que cojan el agua que admitan, la vas echando poco a poco, yo ni siquiera la mido, cuando tengas la masa manejable ya no hay que amasarla mas.
Si los haces en un cuenco ya no manchas nada mas, allí mismo formas la bola y la dejas reposar. Con la thermomix mancharéas mucho mas.
De todas maneras a ver si alguien ha probado y nos lo cuenta.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 26 Abr 2006 09:19

alvaro escribió:YO TENGO LA THERMOMIX Y ME IMAGINO QUE SER? F?CIL ADAPTAR LA RECETA, SIMPLEMENTE PONI?NDOLE LOS TIEMPOS DE LA MASA QUEBRADA...ALGUNA THERMOMIXERA QUE OPINE AL RESPECTO??? :nodigona:
Mira lo intentú en la TH pero creo que no merece la pena proque la harina de maiz no acaba de ligar bien en la V.Espiga, así que lo acab? sacando y terminando a mano. Utilic? 500 gr. de harina de maiz y agua la que fue cogiendo. :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 26 Abr 2006 09:21

Hilary escribió:Yo los hago pequeñinos, los frío en la sartén mas pequeña, la que uso para freir huevos, asi que mas o menos el tamaño es el de un huevo frito para que te hagas una idea. Además son mas fáciles de manejar pequeños que grandes.

Los tuyos tienen una pinta estupenda, los cuadraditos que son, del paño donde los aplastaste?

Un :plas: :plas: :plas: para tus tortos y para ti un beso muy fuerte :beso:
S???, son del paño que tenía relieves :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 26 Abr 2006 09:22

TISPUN escribió:?donde comprais la harina de maiz en Madrid?
En el herbolario la tienen o te la pueden encargar. :beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 26 Abr 2006 09:25

q pintaza !!!!!! te quedaron geniales, yo no los he probado pero me imagino q debe ser rico, rico

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 26 Abr 2006 09:33

MAFALDA, QUE MANO TIENES PARA TODOOOO :o :o :o :o
TIENEN UNA PINTA DELICIOSA, GRACIAS POR RECORDAR LA RECETA, YO TAMPOCO LA HABIA VISTO :up: :up: :up:

Responder