QUE ARTISTAZA ESTAS HECHA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA
EL MEN? DE SABADO.....con retraso??:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

hija de mi vida c**o echaba en falta tu menú, tenia un mono horrible, c**o siempre de cinco estrellas o cucharas.
el tiramisu tiene muy buena pinta, c**o lo has hecho? y el brownie? genial y el pan divino, bueno todo esta riquisimo. ayer volví hacer un pan con una receta tuya, para cenar con los amigos. lo puse en rebanadas tostadas con tomate, aceite, y jamón y otros con aceite y salm?n ahumado. estaba riquisimo. mis amigos no se podían creer que lo había hecho yo. mil gracias por tus recetas.

el tiramisu tiene muy buena pinta, c**o lo has hecho? y el brownie? genial y el pan divino, bueno todo esta riquisimo. ayer volví hacer un pan con una receta tuya, para cenar con los amigos. lo puse en rebanadas tostadas con tomate, aceite, y jamón y otros con aceite y salm?n ahumado. estaba riquisimo. mis amigos no se podían creer que lo había hecho yo. mil gracias por tus recetas.
-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

Qué bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta las pintas de ese tiramisí. ?Cu?l es la recetilla???
Aprovecho para preguntaros: Tngo ganas de hacer tiramisú, pero c**o estoy haciendo las pautas de bellablanca, lo puedo comer muyyy de vez en cuando. Si lo hago, seráa solo para mi, porque a minovio no le gusta el queso ni el café. ?podría congelarlo en porciones e ir sacando poco a poco? ¿Y el brownie se puede congelar tb?

Me encanta las pintas de ese tiramisí. ?Cu?l es la recetilla???
Aprovecho para preguntaros: Tngo ganas de hacer tiramisú, pero c**o estoy haciendo las pautas de bellablanca, lo puedo comer muyyy de vez en cuando. Si lo hago, seráa solo para mi, porque a minovio no le gusta el queso ni el café. ?podría congelarlo en porciones e ir sacando poco a poco? ¿Y el brownie se puede congelar tb?
-
mamita
- Jefa de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
Xiomara
- Cafetera/o

Toda la tarde intentando entrar y ver si estaba tu menu de todos los sábados y cuando consegui entrar me llevé un alegrón al ver que aqui estabas tan puntual c**o siempre.
Hoy especialmente me ha encantado. El arroz me chifla y ese tiene una pinta increible.
y del segundo plato mejor no te digo nada, que de tanto babear se me escurren los dedos por el teclao.