hija de mi vida c**o echaba en falta tu menú, tenia un mono horrible, c**o siempre de cinco estrellas o cucharas.
el tiramisu tiene muy buena pinta, c**o lo has hecho? y el brownie? genial y el pan divino, bueno todo esta riquisimo. ayer volví hacer un pan con una receta tuya, para cenar con los amigos. lo puse en rebanadas tostadas con tomate, aceite, y jamón y otros con aceite y salm?n ahumado. estaba riquisimo. mis amigos no se podían creer que lo había hecho yo. mil gracias por tus recetas.
Qué bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta las pintas de ese tiramisí. ?Cu?l es la recetilla???
Aprovecho para preguntaros: Tngo ganas de hacer tiramisú, pero c**o estoy haciendo las pautas de bellablanca, lo puedo comer muyyy de vez en cuando. Si lo hago, seráa solo para mi, porque a minovio no le gusta el queso ni el café. ?podría congelarlo en porciones e ir sacando poco a poco? ¿Y el brownie se puede congelar tb?
Toda la tarde intentando entrar y ver si estaba tu menu de todos los sábados y cuando consegui entrar me llevé un alegrón al ver que aqui estabas tan puntual c**o siempre.
Hoy especialmente me ha encantado. El arroz me chifla y ese tiene una pinta increible.
y del segundo plato mejor no te digo nada, que de tanto babear se me escurren los dedos por el teclao.