Moldes del LIDL: problemilla:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 03 May 2006 08:35

:D :D preciodo te ha quedao.. :up: aunque el leopardiano tambien tenia su encanto... 8) 8) :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 03 May 2006 08:37

Pues a mi no me han deste?io nada, nada, nada :nodigona:

Los bizcochos esplendidos...los dos :D
:beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 03 May 2006 09:02

guasanpe escribió:por cierto, acabo de hablar con mi mami y me ha dicho que a ella a veces le pasa eso de las manchitas (ella no usa moldes raros)
y creemos que puede deberse quizas a los gasificantes, en caso de que no se mezclen bien en la masa :duda:

que tranquilidad saber esto pa comerme el biscochito agustito, jejeje :dientes: aunque siempre quede ahi la duda

:duda:
A mí tambiénme ha pasado un par de veces lo de las manchitas con moldes que uso siempre y yo creo que es por estar demasiado tiempo en el horno (al menos las 2 veces que me ha pasado ha sido dejando el bizcocho en el horno más de lo normal)

Besos :beso:

guasanpe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por guasanpe » 03 May 2006 19:05

Muchas gracias por vuestras respuestas sois tod@s un sol
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 03 May 2006 19:10

los moldes debieron de salir una partida defectuosa. Yo tuve suerte que no tuve ningun problema.

Que son los sobres gasificantes azules y blancos? :beso:

guasanpe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por guasanpe » 04 May 2006 00:58

mersa escribió:los moldes debieron de salir una partida defectuosa. Yo tuve suerte que no tuve ningun problema.

Que son los sobres gasificantes azules y blancos? :beso:

mira aqui te pongo una fotillo de los gasificantes (estos son de Mercadona)
se echan por parejas c**o ves en la foto y tienen la funcion de hacer que la masa suba y salga mas esponjosa ademas de darle un toque de sabor, a diferencia de la levadura tipo Royal, pero vamos creo que el efecto para que suba el bizcocho seria el mismo.
Imagen

espero haberte ayudado

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 04 May 2006 01:19

Yo he usado esos mismos moldes y nuca he tenido problemas, me ha salido todo bien.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 May 2006 01:25

guasanpe escribió:por cierto, acabo de hablar con mi mami y me ha dicho que a ella a veces le pasa eso de las manchitas (ella no usa moldes raros)
y creemos que puede deberse quizas a los gasificantes, en caso de que no se mezclen bien en la masa :duda:

que tranquilidad saber esto pa comerme el biscochito agustito, jejeje :dientes: aunque siempre quede ahi la duda

:duda:
Eso exactamente te iba a decir yo :D ...cuando me han quedado así....siempre a coincidido que he puesto gasificante :duda: :duda:

No creo que sea del molde....yo los he usado bastante y no he notado nada raro :wink:

Responder