Moldes del LIDL: problemilla:
-
bedere
- Cocinera/o

A mí tambiénme ha pasado un par de veces lo de las manchitas con moldes que uso siempre y yo creo que es por estar demasiado tiempo en el horno (al menos las 2 veces que me ha pasado ha sido dejando el bizcocho en el horno más de lo normal)guasanpe escribió:por cierto, acabo de hablar con mi mami y me ha dicho que a ella a veces le pasa eso de las manchitas (ella no usa moldes raros)
y creemos que puede deberse quizas a los gasificantes, en caso de que no se mezclen bien en la masa![]()
que tranquilidad saber esto pa comerme el biscochito agustito, jejejeaunque siempre quede ahi la duda
Besos
-
guasanpe
- Pinche de cocina

mersa escribió:los moldes debieron de salir una partida defectuosa. Yo tuve suerte que no tuve ningun problema.
Que son los sobres gasificantes azules y blancos?
mira aqui te pongo una fotillo de los gasificantes (estos son de Mercadona)
se echan por parejas c**o ves en la foto y tienen la funcion de hacer que la masa suba y salga mas esponjosa ademas de darle un toque de sabor, a diferencia de la levadura tipo Royal, pero vamos creo que el efecto para que suba el bizcocho seria el mismo.

espero haberte ayudado
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Eso exactamente te iba a decir yoguasanpe escribió:por cierto, acabo de hablar con mi mami y me ha dicho que a ella a veces le pasa eso de las manchitas (ella no usa moldes raros)
y creemos que puede deberse quizas a los gasificantes, en caso de que no se mezclen bien en la masa![]()
que tranquilidad saber esto pa comerme el biscochito agustito, jejejeaunque siempre quede ahi la duda
No creo que sea del molde....yo los he usado bastante y no he notado nada raro