Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 31 Jul 2004 19:30
Guru escribió:Es que el co?ac en la receta que pones se añade al queso

cuando normalmente es al café y en realidad no co?ac sino Amaretto. Es decir, mojas los bizcochitos en la mezcla de café y amaretto, los colocas en la fuente y luego ya por encima la mezcla de huevos (o solo yemas, según), mascarpone o mascarpone y un poco de ricotta.
Precisamente lo hice hoy para comerlo mañana
Espera que te pongo la receta entera para no liarte más ....
estupendo el tiramisú!!!
le has puesto salamente una capa de bizcochitos?
mañana nos cuentas
-
LuisMy - Novata/o
-
Contactar:
Mensaje
por LuisMy » 31 Jul 2004 20:19
Bueno, pues algo avanzamos. Ya tengo una alternativa al queso mascarpone (imposible encontrar en el lugar en que me encuentro). Clara que c**o hay varias tarrinas con esta marca, voy a suponer que se refiere al normal, sin más, ?cierto?. Gracias por tan exquisito postre. Chup, chup
-
jdeacon2001 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por jdeacon2001 » 31 Jul 2004 20:55
Prometo mejorar,, ahora bien de pinta lamentable, pero de sabor buenisima,,, ya no queda,,, y ESTOY VIVO...!!!!!!!!

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 31 Jul 2004 23:39
jdeacon2001 escribió:Prometo mejorar,, ahora bien de pinta lamentable, pero de sabor buenisima,,, ya no queda,,, y ESTOY VIVO...!!!!!!!!

Ol?!

-
Mensaje
por Anonymous » 01 Ago 2004 00:06
Lisi está de muerte. Me han recomendado que el cacao en polvo se lo ponga justo antes de tomarlo que incluso mejora el sabor pero ya te digo que tal y c**o estaba nos encantó. De 5 personas repitieron las 5 así que prueba superada

-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 01 Ago 2004 08:25
Guru escribió:Lisi está de muerte. Me han recomendado que el cacao en polvo se lo ponga justo antes de tomarlo que incluso mejora el sabor pero ya te digo que tal y c**o estaba nos encantó. De 5 personas repitieron las 5 así que prueba superada

si, es cierto lo del cacao, proque asi no se humedece, y c**o en el chocolate gran parte del sabor vienen dada por el aroma...mejora muchisimo.
que bien que ha gustado, es un placer cuando triunfamos
se te olvidé decirme lo de las capas de bizcocho...una o dos?
graciass
-
Mensaje
por Anonymous » 01 Ago 2004 12:10
Lisi escribió:Guru escribió:Lisi está de muerte. Me han recomendado que el cacao en polvo se lo ponga justo antes de tomarlo que incluso mejora el sabor pero ya te digo que tal y c**o estaba nos encantó. De 5 personas repitieron las 5 así que prueba superada

si, es cierto lo del cacao, proque asi no se humedece, y c**o en el chocolate gran parte del sabor vienen dada por el aroma...mejora muchisimo.
que bien que ha gustado, es un placer cuando triunfamos
se te olvidé decirme lo de las capas de bizcocho...una o dos?
graciass
Una sola capa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados