Otra pifia: tiramisu (foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 31 Jul 2004 19:30

Guru escribió:Es que el co?ac en la receta que pones se añade al queso :o cuando normalmente es al café y en realidad no co?ac sino Amaretto. Es decir, mojas los bizcochitos en la mezcla de café y amaretto, los colocas en la fuente y luego ya por encima la mezcla de huevos (o solo yemas, según), mascarpone o mascarpone y un poco de ricotta.

Precisamente lo hice hoy para comerlo mañana

Imagen

Espera que te pongo la receta entera para no liarte más ....
estupendo el tiramisú!!! :plas:

le has puesto salamente una capa de bizcochitos?

mañana nos cuentas

LuisMy
Novata/o
Contactar:

Tiramis?

Mensaje por LuisMy » 31 Jul 2004 20:19

Bueno, pues algo avanzamos. Ya tengo una alternativa al queso mascarpone (imposible encontrar en el lugar en que me encuentro). Clara que c**o hay varias tarrinas con esta marca, voy a suponer que se refiere al normal, sin más, ?cierto?. Gracias por tan exquisito postre. Chup, chup

jdeacon2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jdeacon2001 » 31 Jul 2004 20:55

Prometo mejorar,, ahora bien de pinta lamentable, pero de sabor buenisima,,, ya no queda,,, y ESTOY VIVO...!!!!!!!! 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 31 Jul 2004 23:39

jdeacon2001 escribió:Prometo mejorar,, ahora bien de pinta lamentable, pero de sabor buenisima,,, ya no queda,,, y ESTOY VIVO...!!!!!!!! 8)
Ol?! :plas:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Ago 2004 00:06

Lisi está de muerte. Me han recomendado que el cacao en polvo se lo ponga justo antes de tomarlo que incluso mejora el sabor pero ya te digo que tal y c**o estaba nos encantó. De 5 personas repitieron las 5 así que prueba superada :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 01 Ago 2004 08:25

Guru escribió:Lisi está de muerte. Me han recomendado que el cacao en polvo se lo ponga justo antes de tomarlo que incluso mejora el sabor pero ya te digo que tal y c**o estaba nos encantó. De 5 personas repitieron las 5 así que prueba superada :wink:
si, es cierto lo del cacao, proque asi no se humedece, y c**o en el chocolate gran parte del sabor vienen dada por el aroma...mejora muchisimo.

que bien que ha gustado, es un placer cuando triunfamos :wink:

se te olvidé decirme lo de las capas de bizcocho...una o dos?

graciass

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Ago 2004 12:10

Lisi escribió:
Guru escribió:Lisi está de muerte. Me han recomendado que el cacao en polvo se lo ponga justo antes de tomarlo que incluso mejora el sabor pero ya te digo que tal y c**o estaba nos encantó. De 5 personas repitieron las 5 así que prueba superada :wink:
si, es cierto lo del cacao, proque asi no se humedece, y c**o en el chocolate gran parte del sabor vienen dada por el aroma...mejora muchisimo.

que bien que ha gustado, es un placer cuando triunfamos :wink:

se te olvidé decirme lo de las capas de bizcocho...una o dos?

graciass
Una sola capa :)

Responder