KEDADA EN MADRID:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 08 May 2006 22:35

SI NO PASA NADA YO TAMBIEN VOY, PERO CREO QUE SOLA

NO HAY PROBLEMA DE IR PRONTO -A LA UNA - PARA LA CERVECITA, PERO ME TENEIS QUE DECIR DONDE EXACTAMENTE. VALE???? YO ME DESPISTO MUCHISMO.

BESITOS

:beso: :beso: :beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 08 May 2006 22:44

Este día tengo la comuni?n de una sobrina, ya me gustaría ir para conocernos en persona, por lo que habrá que esperar a la próxima :(

Y yo..., que me hubiera gustado que probaréis mis pesti?os..... :cry: :cry: :cry:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 08 May 2006 23:48

:D :D :D sargon wapaaaaaaaaaaaaaa vente aunque sea nadando k t hacemos un sitito anda vennnnnnnnnnnn :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 09 May 2006 02:08

En principio yo tambiénvoy, y casi con toda seguridad voy sola, pero me pasa c**o a Marasti, soy bien despistada, así que si podeis ampliar un poco de información sobre dónde quedamos mucho mejor :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 09 May 2006 13:19

me apuntas :D 2 adultos y 2 niños :plas:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 09 May 2006 13:45

:nodigona: Pues yo no he dicho nada hasta ahora porque hasta el último momento no sabr? si puedo ir........pero bueno cómo me voy a enterar de todo :lol: :lol: si puedo lo confirmo y, si no me presento por las bravas que estoy segura que alguien me daré algo muy rico para que no sufra un desmayo. :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 09 May 2006 13:52

Mafalda escribió::nodigona: Pues yo no he dicho nada hasta ahora porque hasta el último momento no sabr? si puedo ir........pero bueno cómo me voy a enterar de todo :lol: :lol: si puedo lo confirmo y, si no me presento por las bravas que estoy segura que alguien me daré algo muy rico para que no sufra un desmayo. :beso: :beso: :beso:
me alegraria poder conocerte Mafalda y ya sabes que c**o es en el campo y no hace falta reservar pues te esperamos :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 09 May 2006 14:06

solsol escribió:
Mafalda escribió::nodigona: Pues yo no he dicho nada hasta ahora porque hasta el último momento no sabr? si puedo ir........pero bueno cómo me voy a enterar de todo :lol: :lol: si puedo lo confirmo y, si no me presento por las bravas que estoy segura que alguien me daré algo muy rico para que no sufra un desmayo. :beso: :beso: :beso:
me alegraria poder conocerte Mafalda y ya sabes que c**o es en el campo y no hace falta reservar pues te esperamos :beso:
Jo!!! y a mi conoceros a todos.......no te creas que no me causa stresss no saberlo hasta el último momento. De momento, pinta bien la cosa........ así que espero poder confirmarlo. :up: :up: :beso: :beso:

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 09 May 2006 14:13

Lo siento chic@s, pero yo que contaba con poder ir al final no va a poder ser pues tenemos celebraci?n familiar. Espero que disfrutúis por nosotros.

:beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 09 May 2006 15:55

Pero bueno...... c**o???? c**o que no sabes si podr así? :pelea: :pelea: :pelea: yo te quiero alli aunque tengamos que compartir la comida :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

y espero de todo corazón que puedas ir ya lo sabes :D

:beso: :beso: :beso:

Responder