NO HAY PROBLEMA DE IR PRONTO -A LA UNA - PARA LA CERVECITA, PERO ME TENEIS QUE DECIR DONDE EXACTAMENTE. VALE???? YO ME DESPISTO MUCHISMO.
BESITOS

me alegraria poder conocerte Mafalda y ya sabes que c**o es en el campo y no hace falta reservar pues te esperamosMafalda escribió:Pues yo no he dicho nada hasta ahora porque hasta el último momento no sabr? si puedo ir........pero bueno cómo me voy a enterar de todo
![]()
si puedo lo confirmo y, si no me presento por las bravas que estoy segura que alguien me daré algo muy rico para que no sufra un desmayo.
![]()
![]()
Jo!!! y a mi conoceros a todos.......no te creas que no me causa stresss no saberlo hasta el último momento. De momento, pinta bien la cosa........ así que espero poder confirmarlo.solsol escribió:me alegraria poder conocerte Mafalda y ya sabes que c**o es en el campo y no hace falta reservar pues te esperamosMafalda escribió:Pues yo no he dicho nada hasta ahora porque hasta el último momento no sabr? si puedo ir........pero bueno cómo me voy a enterar de todo
![]()
si puedo lo confirmo y, si no me presento por las bravas que estoy segura que alguien me daré algo muy rico para que no sufra un desmayo.
![]()
![]()
Pero bueno...... c**o???? c**o que no sabes si podr así?Mafalda escribió:Pues yo no he dicho nada hasta ahora porque hasta el último momento no sabr? si puedo ir........pero bueno cómo me voy a enterar de todo
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados