Les pido un favor a l@s galleg@s. No es cocina:
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

anita escribió:Holaaaaaaa!!!
soy nueva en el foro, soy de Cambados, asi que te puede ayudar si vienes por aqui. Por aqui hay varios sitios para comer bien y mucho.
Sabes a que hotel vas a venir aqui a Cambados? Asi te digo sitios cercanos.
Bueno, un besiño, ya te digo otro dia los buenos sitios del buen comer.
Hola Anita, encantada de conocerte y bienvenida al foro. Te aconsejo que pongas un mensaje presentúndote para que te den la bienvenida tod@s l@s forer@s.
Un biquiño paisana
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Menudas cigalas debían de ser que te han dejado tan buen recuerdo GuruGuru escribió:He estado hace un par de años en las rías baixas y en las ciudades y pueblos que comentúis. Leyendo me tra?is recuerdos geniales de paisajes, gente y ..... de unas pedazo de cigalas deliciosas que me zamp?!![]()
![]()
... bendita tierra!!!!
A ver cuando vuelves que creo que hay otras cigalas, parientes de aquellas, esperándote
Un besiño
-
ROCIO
- Repostera-pastelera/o

Gracias Anita. Lo primero bienvenida. Yo entré en el foro hace ya unos meses pero por problemas con el ordenador dejé de entrar, y ahora con el trabajo entro menos, pero verás cuanto vas a aprender de cocina y de todo.
En Cambados voy al Casa Rosita o algo así, por cierto, sinceramente dime c**o está que estoy a tiempo de cambiar.
Agradecer?a que me dijeses un sitio guay porque va a coincidir mi cumple allí y quiero celebrarlo con mi maridito.
Gracias a los demás tambien, y saluditos.
En Cambados voy al Casa Rosita o algo así, por cierto, sinceramente dime c**o está que estoy a tiempo de cambiar.
Agradecer?a que me dijeses un sitio guay porque va a coincidir mi cumple allí y quiero celebrarlo con mi maridito.
Gracias a los demás tambien, y saluditos.