Les pido un favor a l@s galleg@s. No es cocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Ago 2004 00:20

He estado hace un par de años en las rías baixas y en las ciudades y pueblos que comentúis. Leyendo me tra?is recuerdos geniales de paisajes, gente y ..... de unas pedazo de cigalas deliciosas que me zamp?! :bueno: :bueno: :bueno: ... bendita tierra!!!! :sonrisa:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 05 Ago 2004 00:54

alita escribió:LOUVEVI , ESTAREMOS JUGANDO AL GATO Y AL RATON???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , JEJEJEE bueno al menos si quedamos algun dia pa cenar no tendremos problemas de gustos :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: Me pido el gato, yo lo ped? "prime" :wink:
:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 05 Ago 2004 00:58

anita escribió:Holaaaaaaa!!!
soy nueva en el foro, soy de Cambados, asi que te puede ayudar si vienes por aqui. Por aqui hay varios sitios para comer bien y mucho.
Sabes a que hotel vas a venir aqui a Cambados? Asi te digo sitios cercanos.
Bueno, un besiño, ya te digo otro dia los buenos sitios del buen comer.

Hola Anita, encantada de conocerte y bienvenida al foro. Te aconsejo que pongas un mensaje presentúndote para que te den la bienvenida tod@s l@s forer@s.

Un biquiño paisana

:beso: :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 05 Ago 2004 01:02

Guru escribió:He estado hace un par de años en las rías baixas y en las ciudades y pueblos que comentúis. Leyendo me tra?is recuerdos geniales de paisajes, gente y ..... de unas pedazo de cigalas deliciosas que me zamp?! :bueno: :bueno: :bueno: ... bendita tierra!!!! :sonrisa:
Menudas cigalas debían de ser que te han dejado tan buen recuerdo Guru :wink:
A ver cuando vuelves que creo que hay otras cigalas, parientes de aquellas, esperándote :wink:

Un besiño
:beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 05 Ago 2004 11:47

Gracias Anita. Lo primero bienvenida. Yo entré en el foro hace ya unos meses pero por problemas con el ordenador dejé de entrar, y ahora con el trabajo entro menos, pero verás cuanto vas a aprender de cocina y de todo.
En Cambados voy al Casa Rosita o algo así, por cierto, sinceramente dime c**o está que estoy a tiempo de cambiar.
Agradecer?a que me dijeses un sitio guay porque va a coincidir mi cumple allí y quiero celebrarlo con mi maridito.
Gracias a los demás tambien, y saluditos.

Responder