Vaya lujo de menú, ,me encanta!!

Mira este reportaje que puse hace la tira:quebueno escribió:
edito.....o?o se me olvidé......lo del brazo......a ver cuentaaaa c**o va ese peazo de brazo..![]()
![]()
![]()
![]()
GRacias Cane, te digo c**o a qubueno, ahí lo tienes en el reportajecanelona escribió:![]()
![]()
Qué ricas las entraditas, y el tronco es expectacular, c**o es lo de dentro?? ¿no hay foto del corte? Ayss, es que quiero saberlo todooooooooo.
Vaya lujo de menú, ,me encanta!!
Pero serás incr?dula....sabrosona escribió:Miguel Angel, eso lo hicistes tu? No me lo puedo creer...
Pasame la receta de ese tronkito de aguacates porfisss, que tiene un pinton...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te digo lo mismo megancita, ahí arriba he puesto el link con el paso a paso del tronco de aguacate, luego la decoración, pues ech?ndole imaginación al asunto...megancita escribió:oleeeeeeeeeeeeeeeee que pinta tiene tooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
explicotea paso a paso ese brazo gitano.........jolin con lo que a mi me gusta.........que misterio que tiene por dentro????? de que lo hicistes............invitaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eres todo un lujazo, que tarta que todo mmmmmmmmmmmm que ricooooooooooooooo felicidades
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados