Vaya lujo de menú, ,me encanta!!
MEN? FAMILIAR DOMINGO 14 DE MAYO:
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
MiguelAngel
- Subjefa/e de cocina

Mira este reportaje que puse hace la tira:quebueno escribió:
edito.....o?o se me olvidé......lo del brazo......a ver cuentaaaa c**o va ese peazo de brazo..![]()
![]()
![]()
![]()
postlite22479-aguacate.html
GRacias Cane, te digo c**o a qubueno, ahí lo tienes en el reportajecanelona escribió:![]()
![]()
Qué ricas las entraditas, y el tronco es expectacular, c**o es lo de dentro?? ¿no hay foto del corte? Ayss, es que quiero saberlo todooooooooo.
Vaya lujo de menú, ,me encanta!!
Pero serás incr?dula....sabrosona escribió:Miguel Angel, eso lo hicistes tu? No me lo puedo creer...
Pasame la receta de ese tronkito de aguacates porfisss, que tiene un pinton...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero solo soy un humilde aprendiz de cocinilla....que solo tiene tiempo los fines de semana.......
La receta más arriba en el link vale?
Te digo lo mismo megancita, ahí arriba he puesto el link con el paso a paso del tronco de aguacate, luego la decoración, pues ech?ndole imaginación al asunto...megancita escribió:oleeeeeeeeeeeeeeeee que pinta tiene tooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
explicotea paso a paso ese brazo gitano.........jolin con lo que a mi me gusta.........que misterio que tiene por dentro????? de que lo hicistes............invitaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eres todo un lujazo, que tarta que todo mmmmmmmmmmmm que ricooooooooooooooo felicidades
Última edición por MiguelAngel el 15 May 2006 12:25, editado 1 vez en total.