FUNDA THERMOMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 17 May 2006 15:40

:beso: :beso: :beso:
También para ti

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 May 2006 15:44

lauma escribió:Pues s?, es muy bonito, además mi casa tiene vistas a la sierra de Gredos. La verdad es que se echa de menos, sobre todo a la familia.

No escribo más en el foro porque me asusta ver lo expertas que sois, además no entiendo lo de las cucharas y las calificaciones. Supongo que habrá alguna forma de conseguirlas, pero la verdad es que no tengo ni idea. Lo que sí s? es que me entretiene bastante que falta me hace.
de expertas nada f?jate bien c**o algunas c**o yo solemos tener mas de un fracaso :cry: :lol: :lol: :lol:
lo de los puntos y cucharas es fácil, ahora mismo te lo explico.
los puntos se consiguen participando en el foro. con mensajes, recetas y demás.
y las cucharas según los mensajes que tienes. por ej. la 1ª a los 25 la 2ª a los 50, la 3ª los 100. la cuarta los 500. esto te lo digo de memoria pero vaya + o -. vez que fácil.
animate y participa. :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 17 May 2006 15:47

Muchas gracias.
Pues no pensaba que fuera así de sencillo. Yo creia que tenias que cocinar y mandar las fotos de lo que hacias y de esta manera las ibas consiguiendo, o algo así habia pensado que seráa.
:beso:
D? gusto entrar en este foro, siempre te dan respuesta

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 17 May 2006 15:58

miito escribió::) :) :)

Yo compre una bolsa que dijeron aqui en el foro que salio hace unas semanas en DIA,de esas termicas de 26l. que costo unos 5 euros y para la tm 31 queda genial.

:beso: :beso: :beso:
HOLA ME PODRIAS DECIR CUANDO LA COMPRASTE Y SI SABES SI ESTA TODAVIA

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 17 May 2006 17:33

Aunque se que os cuesta creerlo ni las vendedoras podemos comprar las bolsas. Para conseguirlas tenemos que hacer dos ventas.

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por Dori » 17 May 2006 17:39

Encarna, sabes si dando dos contactos me daréan 1 bolsa para la tm21ª es que mi madre y mi hermana ya están convencidas y se la van a comprar y yo tengo el modelo antiguo.

michi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por michi » 17 May 2006 17:39

pues a mi la q me la vendio me dijo q con un contacto...y yoya en vez d un contacto se la e vendido practicamente y ahora se hace la remolona ...
asi q ya no la voy a llamar mas, c**o en una semana no me la traiga ire a la delegacion de aki d huelva...
ademas cuando la compre me iva a regalar un juego de cuchillos q aun estoy esperando, y ya hace mas de 2 meses...

musagre
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por musagre » 17 May 2006 18:11

En este enlace, puedes resolver tus dudas:

foro-recetas3.html

Espero haberte ayudado. :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Hola

Mensaje por EncarnaGarc » 17 May 2006 18:21

Dori escribió:Encarna, sabes si dando dos contactos me daréan 1 bolsa para la tm21ª es que mi madre y mi hermana ya están convencidas y se la van a comprar y yo tengo el modelo antiguo.
En mi delegaci?n si que hay bolsas para el modelo anterior supongo que en las demás tambien.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 17 May 2006 18:24

michi escribió:pues a mi la q me la vendio me dijo q con un contacto...y yoya en vez d un contacto se la e vendido practicamente y ahora se hace la remolona ...
asi q ya no la voy a llamar mas, c**o en una semana no me la traiga ire a la delegacion de aki d huelva...
ademas cuando la compre me iva a regalar un juego de cuchillos q aun estoy esperando, y ya hace mas de 2 meses...
Tiene que ser que tus dos contactos se compren la maquina. Hasta entonces ella no puede sacar una bolsa de la delegaci?n.
De todas formas habla con ella porque la promoción del juego de cuchillos ya hace tiempo que fu

Responder