También para ti
FUNDA THERMOMIX:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

de expertas nada f?jate bien c**o algunas c**o yo solemos tener mas de un fracasolauma escribió:Pues s?, es muy bonito, además mi casa tiene vistas a la sierra de Gredos. La verdad es que se echa de menos, sobre todo a la familia.
No escribo más en el foro porque me asusta ver lo expertas que sois, además no entiendo lo de las cucharas y las calificaciones. Supongo que habrá alguna forma de conseguirlas, pero la verdad es que no tengo ni idea. Lo que sí s? es que me entretiene bastante que falta me hace.
lo de los puntos y cucharas es fácil, ahora mismo te lo explico.
los puntos se consiguen participando en el foro. con mensajes, recetas y demás.
y las cucharas según los mensajes que tienes. por ej. la 1ª a los 25 la 2ª a los 50, la 3ª los 100. la cuarta los 500. esto te lo digo de memoria pero vaya + o -. vez que fácil.
animate y participa.
-
lauma
- Jefa de cocina

-
Chaman
- Cocinera/o

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
michi
- Ayudanta/e de cocina

pues a mi la q me la vendio me dijo q con un contacto...y yoya en vez d un contacto se la e vendido practicamente y ahora se hace la remolona ...
asi q ya no la voy a llamar mas, c**o en una semana no me la traiga ire a la delegacion de aki d huelva...
ademas cuando la compre me iva a regalar un juego de cuchillos q aun estoy esperando, y ya hace mas de 2 meses...
asi q ya no la voy a llamar mas, c**o en una semana no me la traiga ire a la delegacion de aki d huelva...
ademas cuando la compre me iva a regalar un juego de cuchillos q aun estoy esperando, y ya hace mas de 2 meses...
-
musagre
- Cafetera/o

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

Re: Hola
En mi delegaci?n si que hay bolsas para el modelo anterior supongo que en las demás tambien.Dori escribió:Encarna, sabes si dando dos contactos me daréan 1 bolsa para la tm21ª es que mi madre y mi hermana ya están convencidas y se la van a comprar y yo tengo el modelo antiguo.
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

Tiene que ser que tus dos contactos se compren la maquina. Hasta entonces ella no puede sacar una bolsa de la delegaci?n.michi escribió:pues a mi la q me la vendio me dijo q con un contacto...y yoya en vez d un contacto se la e vendido practicamente y ahora se hace la remolona ...
De todas formas habla con ella porque la promoción del juego de cuchillos ya hace tiempo que fu