En ponferrada hay muchos mas grados... pero el calor es seco y se resite mejor...
calorrrrrrrrr:
-
atramoy
- Jefa de cocina

-
chioloco
- Ayudanta/e de cocina

-
cotolla
- Ayudanta/e de cocina

-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: calorrrrrrrrr
Hija yo no se en Sevilla o Málaga!, pero en Jaún es la rescojonaciónsolsol escribió:c**o estais de calor p?r vuestras ciudades? aqui en Madrid hace un bochornazo tremendo y esta c**o encapotado pero un calorazo c**o de verano, las que estais cerca del mar supongo que sera mas llevadero.................y las del norte c**o hace? no quiero pensar en Sevilla o Malaga
-
gofio
- Cocinera/o

Pues en Lanzarote hace calorcillo, pero para mi muy rico, no es demasiado, muy bien. Yo vivo en el centro y en casa se está de lujo, hace sol y mi casa es fresquita así que estoy muy bien. La oficina tambiénes fresca así que aquí estoy a gustito. Bueno, espero que no suba mucho la temperatura que así se está bien

-
solsol
- Jefa de cocina

cabo de llegar de la calle y corre brisita pero esta bochornoso creo que este año vamos a tener que adelantar el irnos al campo, todos los años nos vamos hacia mediados de junio pero c**o siga asi creo que ya mismo nos trasladamos.......................que horror en Sevilla paciencia
Meri me gusta la palabreja RESCOJONACION

Meri me gusta la palabreja RESCOJONACION
-
canelona
- Jefa de cocina

Pues no lo vais a creer, debe ser por la condensaci?n
pero cuando me he levantado esta mañana...había una niebla espesa espesa espesa, tipo peliculas de miedo de Londres
no se veíal el edificio de enfrente, y en una hora se despej? por completo y hace un día de playa perfecto!! Ni aire, ni nubes, ni naaaaaaaaa!! Hoy c**o fuera, en la terraza, que bien!

-
carmela122
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
mabel81
- Subjefa/e de cocina

en mayo y con este calorrrr!!!!!! aquí en sevilla, está medio nublaillo, pero un bochornazo impresionante... puuuaaajjj!!!!!
qué va a ser de nosotros en agosto?????
vamos a evaporarnos!!!!!!! y encima las reservas de agua cada vez menores...

yo en mi casa ya he encendido el aire acondicionado, porque esto es insoportable...
ahora mismo la temperatura es de 34? y un 40% de humedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué va a ser de nosotros en agosto?????
yo en mi casa ya he encendido el aire acondicionado, porque esto es insoportable...
ahora mismo la temperatura es de 34? y un 40% de humedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!