calorrrrrrrrr:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 May 2006 11:51

sips.. el calor humedo es agobiante... aqui en santiago hay mucha humedad.. y el calor se te incrusta en el tuetano y no hay manera... :nodigona:
En ponferrada hay muchos mas grados... pero el calor es seco y se resite mejor... :) la humedad es un asco... :nodigona: :nodigona:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 18 May 2006 11:55

Hoy jueves, parece que hace un poquito mejor que ayer. Hablo de Madrid, está un poquito nublado, pero corre viento y favorece la bajada de temperatura.

Buen día a tod@s.

Mentxu,

chioloco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chioloco » 18 May 2006 11:55

Pues por aquí, anteayer, horroroso (tuvimos que encender ya el aire acondicionado de casa), ayer c**o estaba medio nublado, era pasable, pero hoy ya mucho mejor, hace un airecillo estupendo, pero yo estoy fatal de la alergia,

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

tengo unas ganas que pase la primavera......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotolla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cotolla » 18 May 2006 11:56

En eso estoy contigo, la humedad es muy sofocante, pero aqui en asturias hoy tenemos suerte porque no es de esos dias. Hacer calor, pero tira un poco de brisita y se aguanta muy bien. Vamos por lo menos donde yo vivo. Que ya sabeis que luego dentro de la provincia pude variar el clima.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: calorrrrrrrrr

Mensaje por Meri » 18 May 2006 11:57

solsol escribió:c**o estais de calor p?r vuestras ciudades? aqui en Madrid hace un bochornazo tremendo y esta c**o encapotado pero un calorazo c**o de verano, las que estais cerca del mar supongo que sera mas llevadero.................y las del norte c**o hace? no quiero pensar en Sevilla o Malaga :o
Hija yo no se en Sevilla o Málaga!, pero en Jaún es la rescojonación :evil: :evil: :evil: :evil: Anoche mi dormitorio estaba a 31ª ni más ni menos :o Así qué en vez de irme a la cama me fuí a la sauna 8)

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 18 May 2006 12:07

Pues en Lanzarote hace calorcillo, pero para mi muy rico, no es demasiado, muy bien. Yo vivo en el centro y en casa se está de lujo, hace sol y mi casa es fresquita así que estoy muy bien. La oficina tambiénes fresca así que aquí estoy a gustito. Bueno, espero que no suba mucho la temperatura que así se está bien :D :D :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 18 May 2006 12:24

cabo de llegar de la calle y corre brisita pero esta bochornoso creo que este año vamos a tener que adelantar el irnos al campo, todos los años nos vamos hacia mediados de junio pero c**o siga asi creo que ya mismo nos trasladamos.......................que horror en Sevilla paciencia

Meri me gusta la palabreja RESCOJONACION :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 May 2006 12:29

Pues no lo vais a creer, debe ser por la condensaci?n :lol: pero cuando me he levantado esta mañana...había una niebla espesa espesa espesa, tipo peliculas de miedo de Londres :o no se veíal el edificio de enfrente, y en una hora se despej? por completo y hace un día de playa perfecto!! Ni aire, ni nubes, ni naaaaaaaaa!! Hoy c**o fuera, en la terraza, que bien! :up:

:beso: :beso:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 18 May 2006 12:29

aqui en almeria ya se va notando el calorcito ayer noche estaba axfisia esta mañana ha amanecido nublado pero ya salio el sol y pica
menudo verano nos espera
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 18 May 2006 14:16

en mayo y con este calorrrr!!!!!! aquí en sevilla, está medio nublaillo, pero un bochornazo impresionante... puuuaaajjj!!!!!
qué va a ser de nosotros en agosto????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: vamos a evaporarnos!!!!!!! y encima las reservas de agua cada vez menores... :cry: :cry: :cry:
yo en mi casa ya he encendido el aire acondicionado, porque esto es insoportable... :x :x
ahora mismo la temperatura es de 34? y un 40% de humedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder