Muchas gracias.
DEBERES DEL 5 AL 11 DE JUNIO:
-
MariaTej
- Ayudanta/e de cocina

Solo os quería hacer una preguntita, tenía entendido que los meses buenos para comprar mejillones eran los meses que contenían "R" en su nombre Ej: EneRo, FebreRo, etc. Por tento Mayo, Junio, Julio y Agosto; no son buenos para comprarlos. ?Sabeis si es cierto?
Muchas gracias.

Muchas gracias.
-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina

-
Goretti
- Subjefa/e de cocina

s? es verdad, yo la aproveché para la pastaMAMEN escribió:![]()
![]()
![]()
Pues ayer los hice para la comida.
A mi particularmente, los mejillones no me gustan, pero mi costillo se comi? un kilo de mejillones él solito.
Dice que estaban buenísimos.
Sobra mucha salsa, así que la voy a aprovechar hoy c**o "sofrito" para un arrocito.![]()
![]()
![]()
![]()
-
Pitufina-Golosa
- Repostera-pastelera/o

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

Re: ?meses?
¿Eso no lo sabía yo!MariaTej escribió:Solo os quería hacer una preguntita, tenía entendido que los meses buenos para comprar mejillones eran los meses que contenían "R" en su nombre Ej: EneRo, FebreRo, etc. Por tento Mayo, Junio, Julio y Agosto; no son buenos para comprarlos. ?Sabeis si es cierto?
Muchas gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
EfectivamenteMariaTej escribió:Solo os quería hacer una preguntita, tenía entendido que los meses buenos para comprar mejillones eran los meses que contenían "R" en su nombre Ej: EneRo, FebreRo, etc. Por tento Mayo, Junio, Julio y Agosto; no son buenos para comprarlos. ?Sabeis si es cierto?
Muchas gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso se dice de todo tipo de marisco
-
Goretti
- Subjefa/e de cocina

yo sí lo sabía algo pero no sólo con los mejillones sino con los mariscos en generalEncarnaGarc?a escribió:¿Eso no lo sabía yo!MariaTej escribió:Solo os quería hacer una preguntita, tenía entendido que los meses buenos para comprar mejillones eran los meses que contenían "R" en su nombre Ej: EneRo, FebreRo, etc. Por tento Mayo, Junio, Julio y Agosto; no son buenos para comprarlos. ?Sabeis si es cierto?
Muchas gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Hola chicas 
Copiando vuestra idea, vamos a hacer deberes semanalaes pero light en el foro de "Dietas varias". La idea fue de Celia-- y la hemos acogido muy bien
Yo os leo siempre y me parece una diea estupenda! 
Pues nada era sólo para que lo supierais. Los primero "DEBERES LIGHT" los puso Celia-- y están aquí:
recetas-postx87850-0-0.html

Copiando vuestra idea, vamos a hacer deberes semanalaes pero light en el foro de "Dietas varias". La idea fue de Celia-- y la hemos acogido muy bien
Pues nada era sólo para que lo supierais. Los primero "DEBERES LIGHT" los puso Celia-- y están aquí:
recetas-postx87850-0-0.html