Muchas gracias.

s? es verdad, yo la aproveché para la pastaMAMEN escribió:![]()
![]()
![]()
Pues ayer los hice para la comida.
A mi particularmente, los mejillones no me gustan, pero mi costillo se comi? un kilo de mejillones él solito.
Dice que estaban buenísimos.
Sobra mucha salsa, así que la voy a aprovechar hoy c**o "sofrito" para un arrocito.![]()
![]()
![]()
![]()
¿Eso no lo sabía yo!MariaTej escribió:Solo os quería hacer una preguntita, tenía entendido que los meses buenos para comprar mejillones eran los meses que contenían "R" en su nombre Ej: EneRo, FebreRo, etc. Por tento Mayo, Junio, Julio y Agosto; no son buenos para comprarlos. ?Sabeis si es cierto?
Muchas gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EfectivamenteMariaTej escribió:Solo os quería hacer una preguntita, tenía entendido que los meses buenos para comprar mejillones eran los meses que contenían "R" en su nombre Ej: EneRo, FebreRo, etc. Por tento Mayo, Junio, Julio y Agosto; no son buenos para comprarlos. ?Sabeis si es cierto?
Muchas gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo sí lo sabía algo pero no sólo con los mejillones sino con los mariscos en generalEncarnaGarc?a escribió:¿Eso no lo sabía yo!MariaTej escribió:Solo os quería hacer una preguntita, tenía entendido que los meses buenos para comprar mejillones eran los meses que contenían "R" en su nombre Ej: EneRo, FebreRo, etc. Por tento Mayo, Junio, Julio y Agosto; no son buenos para comprarlos. ?Sabeis si es cierto?
Muchas gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados