Alg?n truco para rebozado extra-crujiente?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 25 Jun 2006 03:27

Mi truco es echar un chorro de aceite de girasol al huevo antes de batirlo. Queda muy consistente el rebozado además así no se te salen al freirlas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

posanter
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por posanter » 26 Jun 2006 11:12

Pues a mi me quedan muy crujientes con pan rallado + huevo + pan rallado. El pan rallado que no está demasiado fino, luego las meto ya rebozadas un rato en la nevera y las frio en aceite muy caliente, esto último es muy importante, si el aceite está frío se reblandece el rebozado.

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 27 Jun 2006 18:53

Gracias a tod@s! :up:

El rebozado era mi asignatura pendiente, con lo rica que me sale la masa y siempre la termino c... pifiando en la fritura.

Gracias a vosotr@s ahora me he hecho el master! :dientes: Si hasta he congelado (según un cosejillo del foro) y me han quedado... deliciosas... y ninguna se abrió.

Lo próximo es probar lo de la galleta, los corn flakes, los garbanzos...

MARIEFE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARIEFE » 27 Jun 2006 19:35

Yo uso un truco de mi mama (QEPD) que es agregarle un chorrito de soda a la mezcla de harina y huevo y despues pasarlo normalmente por el pan rayado.....queda espectacular.

(me imagino que allí tambien se dice soda y si no agua gasificada, pero la soda es mejor)

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 27 Jun 2006 19:41

Yo para que queden crujiente lo que hago es pasarlas dos veces,
huevo y pan rallado, huevo y pan rallado, queda un rebozado crujiente y gordo, a mis hijos les encanta es lo más parecido a las compradas, pero con el sabor casero. :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 27 Jun 2006 21:05

A mí me quedan crujientes así pan rallado + huevo + pan rallado + huevo y el aceite bien calientes. Salen estupendas.

Mentxu,

Responder