(ot)KEDADA CON PUMUKA(FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 17 Jul 2006 15:52

pero que ganitas que tengo de conoceros a las de poir arriba........................... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Jul 2006 15:55

solsol escribió:pero que ganitas que tengo de conoceros a las de poir arriba........................... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues nada otra para Agosto :lol: :lol:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 17 Jul 2006 15:59

MARFLE escribió:Y despues hablais de mi........anda que vosotras no os lo montais bien ni na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ves???? Vesl así? míralas ellas...... :o :o :o :o

Qué reguapetonas !!!!!

:up: :up: :up: :) :) :plas: :plas:

Me encanta veros esas caras de sonrisa y felicidad!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 17 Jul 2006 16:03

Vamos de quedada en quedada...que ilusion a este paso nos conoceremos todo el foro...yo tb tuve la suerte de conocer a pumuka en los madriles,aunque hablamos un casi naaa :wink:

:beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 17 Jul 2006 16:04

Miralas ellas c**o se lo pasan y que alegría llevan en el cuerpo, a Pumuca ya la conozco y es muy maja ella :wink: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 17 Jul 2006 16:08

rociobrujita1 escribió:
solsol escribió:pero que ganitas que tengo de conoceros a las de poir arriba........................... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues no sera por ganas Rocio pero creo que antes de la siguiente quedada voy a dejar pasar un mes al menos, que traigo a mi marido loco que el pobre no dice nada y me acompaña siempre que puede.............................. pero creo que cuando monteis una de esas gordas pues que me encantaria mucho conoceros a las de por arriba, c**o le llamais :duda: :duda: espicha?es asi Rocio ?

bueno ten por seguro que ire solo es cuestion de encontrar el momento adecuado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 17 Jul 2006 16:37

PERO QUE BIEN OS LO MONTAIS??????????????

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 17 Jul 2006 17:06

solsol escribió:
rociobrujita1 escribió:
pues no sera por ganas Rocio pero creo que antes de la siguiente quedada voy a dejar pasar un mes al menos, que traigo a mi marido loco que el pobre no dice nada y me acompaña siempre que puede.............................. pero creo que cuando monteis una de esas gordas pues que me encantaria mucho conoceros a las de por arriba, c**o le llamais :duda: :duda: espicha?es asi Rocio ?

bueno ten por seguro que ire solo es cuestion de encontrar el momento adecuado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Venga Solsol, an?mate mujer, total, una más o menos..... :D

Ya verías que bien nos los pasabamos alli, en la "espicha", para hartarnos de sidra. mmmmmmmmm que buena, y que ganas tengo que llegue ese día.

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 17 Jul 2006 18:08

beiramar escribió:Vamos de quedada en quedada...que ilusion a este paso nos conoceremos todo el foro...yo tb tuve la suerte de conocer a pumuka en los madriles,aunque hablamos un casi naaa :wink:

:beso: :beso: :beso:
Y tan casi na, c**o que no me acuerdo :lol: :lol: :lol:

A ver si en septiembre te veo un poco más

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Jul 2006 18:33

:lol: :lol:
si Solsol,espicha
tu nada animate q de aki a Agosto aun falta
:lol: :lol: