(ot)KEDADA CON PUMUKA(FOTOS):
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
pillina
- Subjefa/e de cocina

-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
solsol
- Jefa de cocina

pues no sera por ganas Rocio pero creo que antes de la siguiente quedada voy a dejar pasar un mes al menos, que traigo a mi marido loco que el pobre no dice nada y me acompaña siempre que puede.............................. pero creo que cuando monteis una de esas gordas pues que me encantaria mucho conoceros a las de por arriba, c**o le llamaisrociobrujita1 escribió:pues nada otra para Agostosolsol escribió:pero que ganitas que tengo de conoceros a las de poir arriba...........................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno ten por seguro que ire solo es cuestion de encontrar el momento adecuado
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
solsol escribió:pues no sera por ganas Rocio pero creo que antes de la siguiente quedada voy a dejar pasar un mes al menos, que traigo a mi marido loco que el pobre no dice nada y me acompaña siempre que puede.............................. pero creo que cuando monteis una de esas gordas pues que me encantaria mucho conoceros a las de por arriba, c**o le llamaisrociobrujita1 escribió:pues nada otra para Agostosolsol escribió:pero que ganitas que tengo de conoceros a las de poir arriba...........................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espicha?es asi Rocio ?
bueno ten por seguro que ire solo es cuestion de encontrar el momento adecuado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga Solsol, an?mate mujer, total, una más o menos.....
Ya verías que bien nos los pasabamos alli, en la "espicha", para hartarnos de sidra. mmmmmmmmm que buena, y que ganas tengo que llegue ese día.
-
Pumuka
- Subjefa/e de cocina

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina